Primero que nada quiero decirles que si han pasado por una situación familiar, lo siento mucho, mi intención no es ofender ni mucho menos jugar con algo así.
Advertencia: capítulo largo.
Parte 3/3 La canción dará un toque más especial.
Después de las presentaciones, los entrevistaron y fue tu oportunidad de agradecerles a tus abuelos y decirles que gracias a ellos y solo por ellos ahora estas cumpliendo tus sueños.
Más tarde el programa organizó una cena para todos los artistas para celebrar a los ganadores y a los que no.
Mientras disfrutabas tu gran plato de "Jjim¹" tu celular sonó de repente y en la pantalla brillaba con el nombre de tu abuelo, tal vez ya vio los premios y quería felicitarte, pediste perdón y te levantaste de la mesa para contestar.
Cuando estuviste lo suficientemente lejos para poder hablar y el ruido no te interrumpiera, contestaste.
—Lo sé, lo sé soy la mejor ni...—no terminaste de decirlo ya que una voz de mujer interrumpió.
—¿Nos comunicamos con Chen Hui Ying?
—Así es, ¿quien es habla? —frunciste el ceño, tu abuelo sabía perfectamente usar su celular y nunca dejaba que alguien más lo tocará. Levantaste la vista viendo como los chicos disfrutaban su noche, ellos te vieron también y te sonrieron pero desaparecio en cuanto te vieron con el ceño fruncido.
—Habló del Hospital de Medicina Tradicional China en Beijing.
—¿Qué?—tu respiración era cada vez más pesada.
—Señorita hubo un accidente justo hace una hora en la capital y este celular lo recuperamos de uno de los accidentados, era el número más reciente y nos ponemos en contacto con usted por... —tu vista se nuevo, tu respiración fallaba, no podías creer lo que te estaban diciendo.
—Ying que pas... —XiaoJun iba saliendo del baño cuando te vio pero no término de hacer la pregunta cuando caíste en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias