Especial cumpleaños de Ying 1/?
Como odiabas este día, todos tus cumpleaños fueron horribles y no esperabas menos de este.
Abriste por fin los ojos encontrandote con siete personas a las cuales amabas con un pastel de chocolate enfrente tuyo.
—Feliz cumpleaños pequeña princesa.—Kun te dio un abrazo y a él se unieron los demás. —Estamos muy felices de que este cumpleaños si lo pases con nosotros.
—Gracias chicos, pero solo es un día normal, no le tomen tanta importancia.
Los chicos no entendían tu actitud, para ellos su cumpleaños era lo máximo pero para ti parecía ser el peor día de tu vida y ellos se encargarían de que ya no pensaras así.
Se tenían que arreglar puesto que aunque fuera tu día tenían ensayo y no podían faltar.
—¿Chicos ya están listos? —saliste de tu habitación terminandote de ponerte unos calcetines pero ellos no estaban. —¿Chicos?—en la mesa del comedor viste un papelito.
Querida Ying, salimos por algo urgente, sabes que es tu cumpleaños y lo lamentamos, hoy no tenemos práctica el coreógrafo canceló, te vemos en la noche.
Con amor WayV
—Felices y de nuevo solitarios veintiuno Ying. —revisaste tu celular y no tenían mensaje alguno de tus amigos.
Pero si de él. (Lo sabrán luego)
Cuando estabas apuntó de ir cambiarte la puerta fue tocada, era un repartidor, firmaste, diste gracias y recibiste el paquete.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias