*Les recomiendo leer con la canción.
Dicen que los mejores momentos los vives con la persona que más amas, en mi caso fue haber conocido a mis diste chicos, antes de ellos tenía a cuatro chicos que siempre me apoyaron y me aman, al igual que tenía a mi mejor amiga y mi alma gemela pero haberlos conocido a ellos lo mejoró todo, mi vida dio un cambio tan dastrico hasta pensé que solo me quedaría con mis viejos amigos pero no fue así.
Conocí a tantas personas que me han apoyado a lo largo del tiempo que no sabría como agradecerles, tantos Buenos momentos que no sabría escoger mi favorito.
Sin duda alguna haber vivido esta experiencia fue lo mejor que me pudo pasar pero todo lo bueno tiene que acabar para mis chicos no, ellos seguirán triunfando porque se lo merecen porque han luchado por eso.
Pasajeros con destino a Beijing China por favor de abordar, el vuelo saldrá en veinticinco minutos.
Me levanto de mi asiento al tiempo que el mánager.
Son las cuatro de la mañana y solo estamos él y yo, no quise despedirme de los chicos, nos soy buena en eso, hace dos semanas viaje a China para la prueba de ingreso a la Marina y hace tres días me avisaron que fui aceptada, hable con el presidente y él lo entendió, mi contrato quedó cancelado y en unas horas darán el anuncio de mi salida, en cuanto llegue a China un transporte de la base será enviado para recorgerme y ahí empezaré una nueva etapa.
—Creo que esto es la despedida. —le digo al mánager mientras recogo mi maleta y mi mochila, estiro la mano para que él la tome pero encanto lo hace me jala y me abraza.
—Te voy a extrañar mucho, Ying, por favor cuidate, come todas tus verduras, no te metas en problemas.
—Yo también te voy a extrañar, cuidate mucho y cuida a mis chicos.
Él asiente antes de soltarme, esta llorando y yo solo evitó verlo, no quiero llorar ahora.
Empiezo a caminar cuando unos gritos con mi nombre de escuchan por todo el aeropuerto, me detengo y los veo, son los chicos no vienen solos los chicos de NCT vienen al igual que mi amiga.
—No puedo creer que te irías sin despedirte, maldita. —mi amiga es la primera que me abraza al tiempo que me golpea. —Cuidate mucho YiYi, estoy muy orgullosa de ti.
—Y yo lo estoy más, YuYu, recuerda siempre que eres más fuerte que los malos comentarios ellos son personas con una vida tan miserable que tienen que meterse en la vida de los demás para sentirse bien y tu solo eres alguien que con trabajo logró su sueño y ahora es inmensamente feliz. Te quiero. —la abrazo y ella llora.
ESTÁS LEYENDO
SI ESTUVIERAS EN WAYV
FanfictionTodo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.-Julio Verne Hermosa portada hecha por: @Jimin_mi_bias