Capítulo 11

33 4 0
                                    


Estamos en lo que parece ser el patio trasero, estamos a solo metros del asfalto y Matthew va tan despacio que dudo si avanzamos, aunque se aleja lentamente de la casa. Solo cuando el vehículo apenas se mueve y estamos a una distancia considerable de la casa el enciende el motor y arranca apenas tocando el acelerador. Yo quiero que lo pise a fondo, pero entiendo que eso llamaría la atención.

Estamos en un lugar muy solitario, apenas hay casas. Miro atrás para ver que tanto nos hemos alejado y veo la casa donde estaba recluida, solo alcanzo a ver la parte trasera, es una casa muy pequeña y bonita, vamos bajando por una pendiente y solo ahí se permite encender las luces y acelerar.

—Necesito que llames a Samara, ahora, sólo dile que nos comunique con Morgan. Necesitamos su ayuda. No llegaremos muy lejos con esos tipos.— Matt me pasa un celular mientras mira por el retrovisor, ¡y es el mío! pensé lo había perdido por siempre.

Con manos temblorosas y mirando cada dos segundos para atrás marco directamente a Morgan.

Ring, ring. Ring, ring. Ring, ring. Ring, ring...


POV Keylan


Estoy sentado en la oficina de mi casa, son casi las once de la noche y estoy analizando la llamada que hizo Aysel hace unos días y pensando que estoy en un callejón sin salida. No sé cómo encontrarla, en su mensaje apenas dijo lo suficiente, mas no delató su ubicación... el sonido de mi celular me alerta. Es el rastreador que le tengo al celular de Aysel, lo encendieron. Voy rápidamente a buscar la ubicación cuando entra una llamada.... es ella.

No sé si estoy listo para lo que hay del otro lado, pero habíamos esperado una oportunidad así por días, con la radio le marco a Walker y le ordeno que escuche y rastree... descuelgo.

—Sólo quédate en línea y estaré contigo antes de que puedas colgar. — pongo el manos libres y veo la pantalla esperando a que mi equipo me envié su ubicación.

Keylan. Escucha, tienes que ayudarnos por favor, te pondré en altavoz para que Matt te explique. No podemos hablar mucho. —es ella... está bien. Viva.

Cojo mi arma, la radio, las llaves y voy a la puerta.

Respiro... el aire entra más fácil en mis pulmones y al soltarlo... siento que algo me pesa menos. En el mapa observo que están en movimiento, está a las afueras de la ciudad. No puedo creer lo cerca que la tuve y no la pude encontrar...

— Te escucho pequeña. —¿Quién es Matt? No hay tiempo de preguntar... por ahora.

Subo a mi auto, lo enciendo. Un hombre me habla.

Morgan, sé que sabes dónde estamos, así que dime un lugar donde pueda abandonar el vehículo, o como perder un rastreador que estoy seguro tiene conectado. Tenemos menos de diez minutos... y eso siendo optimistas —es la voz de un tipo, seguro el infeliz que se la llevo, pero entonces ¿quién los sigue?

Me dirijo a las afueras de la ciudad. Intentando no causar ningún accidente con mi velocidad.

—Señor hay una laguna a tres kilómetro en su dirección. Pueden enviar el vehículo ahí y esconderse en el bosque. Ya envíe brigadas —me informa Walker que ha estado escuchando por la radio.

—Aysel ya escucharon a Walker. Dejen el auto acelerado y corran al bosque. Sólo si escuchan la palabra Lobo salgan. Y por favor no te dejes atrapar de nuevo —como quisiera tener el poder aparecer en los lugares que quiero... — ¿Matt? —no quiero hablar con él, pero no tengo opción.

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora