Narrador omnisciente
Desde su auto mira como el grupo de jóvenes sale de la clínica, el cuerpo de la morena va envuelto en el de su sobreprotector hermano. Sus rostros muestran expresiones variadas, pero la de ella provoca una sonrisa en los labios pintados de carmesí.
Sus ojos negros bajan a la sonografías que acaban de hacerle, su reacción al enterarse del embarazo no fue mejor que la de ella. No podía permitir que esa aberración llegara al mundo. Su sangre no podía ser manchada de esa forma. La familia se cubre las espaldas, y ella vengaría la muerte de su ser querido, arrebatando lo único que tenía ella de él. El odio que ha ido guardando se ha soltado y está dispuesta a todo, porque a ella le quitaron una parte importante de su vida, y por ahí dicen que ojo por ojo...
Pero ella tenía mucha paciencia, esperaría tranquilamente el momento adecuado para mover sus cartas. Y ni el grupo de policías que la rodean podrían protegerla de la furia India.
POV Nael.
Corro tras ella, ese viaje tan inesperado fue muy extraño y necesito saber que pasa en mi casa. Sé que algo extraño hay aquí y voy a descubrir que oculta. Me escondo lo mejor que puedo mientras la veo entrar a un callejón, estamos en Alemania, y definitivamente en una pasarela no está. Miles de teorías me rondan la cabeza. Debo descubrir que oculta mi fierecilla.
Sus ojos como la miel se cruzan con los míos entonces levanta su mano y veo el arma con la que me apunta. Una lagrima baja por su mejilla, entonces dispara.
Me pego a la pared tratando de ocultarme, miro mi hombro que empieza a llenarse de sangre. Pero no siento dolor ahí, más que duele el corazón al pensar que mi pequeña gata tiene una doble vida, y no me quiere en una de ellas. ¿Qué ocultas?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti
Mystery / ThrillerAlgo en él me asusta, mis instintos me dicen que corra, pero su mirada me deja clavada en el lugar. ¿Que debo hacer ante el misterio que él es para mi? Él quiere salvarme, me sobre protege y eso no me gusta pero me encanta a la vez. El amar signifi...