Capitulo 32

12 2 0
                                    


La superficie de madera está llena de papeles, planos y lápices, apenas Rikan noto la presencia de su esposa, ya que todos están inmersos en calurosas conversaciones. Dem vuelve a nuestro lado con dos platos y mentalmente hago un baile de hula hula.

Pizza yupiiiii.

Empiezo a comer dejándome de importar por qué tanta gente aquí hasta que Demeter dice en un tono bien alto que hagan silencio. Me quedo con la pizza a media mordida y miro a Masha que esta igual que yo, me mira y reímos en silencio.

—Bien chicos, si no lo notaron ya Aysel y Manisha llegaron, por lo que las vamos a poner al día y ver que opinan de lo que se ha discutido aquí. —Me mira y nota que estoy en Narnia —Toda esta ruidosa gente está aquí para que preparemos tu proyecto canelita, Masha nos envió tu idea y nosotros estuvimos discutiendo los pros y contras mientras llegaban. —mira a mi hermano y este asiente mientras ella toma asiento y él se pone de pie.

—Bien, gracias a todos por venir con tal brevedad, ella es Aysel Russell, mi hermana menor y mente creativa detrás de este proyecto, la idea como ya pudieron leer es la de crear una mini empresa en la que se ofrezcan diferentes servicios a los estudiantes y profesionales, ofreciendo asesoría, orientación y apoyo en la realización de sus tareas. La idea es ubicarla frente a la universidad de la zona, crear plataformas online y marketing digital, facilitando así que tú como estudiante no tengas que trasladarte a la empresa, si no que puedas solicitar tu trabajo mediante la página online, además de tener un área de copiado. Morgan y yo nos encargaremos de la seguridad del lugar instalando cámaras y cerraduras de última generación. Ahora vamos a hablar de la parte legal —dice Nael señalando a Rikan que se pone de pies y explica que en cuanto a legal no son tantos los papeleos que se deben solicitar, pero que si hay que tener especial cuidado en cuanto a los empleados, los permisos y tener sumo cuidado a la hora de tratar un libro con derechos reservados, etc.

—Bien, Denali y yo trabajaremos con la imagen y el ambiente dentro del local, proporcionando un lugar fresco, cómodo y que active la creatividad mediante los colores, separando las áreas de forma estratégica y utilizando los espacios correctamente. —Dice Demeter con la cabeza metida en su computadora.

—Yo soy Rainer diseñador gráfico, ella es Melanie experta en portadas, logos y demás, y este es Raudy mi hermano menor hacker productivo, trabajamos con Masha en sus empresas, estaremos a cargo de las redes sociales, de crear las plataformas y marketing, todo lo que necesites que tenga que ver con anuncios, redes sociales, encuestas y demás... soy tu hombre —termina dándome un guiño detrás de sus anteojos negros. Rainer tiene unos ojos verdes muy llamativos, su pelo rubio y piel ligeramente bronceada lo hacen atractivo, debe estar cerca de los treinta, tiene una ligera barba. Raudy es muy parecido a él, más joven y con los ojos ligeramente más oscuros. Melanie es gordita como yo, tiene el pelo rojo largo y usa anteojos también, tiene unos cachetes sonrosados adorables que resaltan en su piel clara. Les saludo con la mano mientras sonrió.

—Yo soy Mario, contable para servirles, estaré a cargo de la contabilidad y estabilidad económica de la empresa. —Es un muchacho que está sentado al lado de Karlos y es imposible pasar de largo el parecido entre ellos. —Sí, somos hermanos. —responde a la pregunta formulada por mi mente.

—Yo soy Camila, copropietaria con mi hermana Jazmín que no pudo presentarse, de la tienda Camvas, somos surtidores de librerías, centros de internet, bibliotecas y material de oficina, estamos más que felices de ofrecerte nuestros productos.

Bien esto es abrumador... porque como rayos voy a pagarle a toda esta gente más los que debo contratar cuando apenas hace unas horas no tenía planeado montar una empresa.

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora