Capítulo 15

22 4 2
                                    


¡Fin del maratón de introducción!  En unos días sigo subiendo caps.

Recuerden votar y comentar si les gusta el capitulo.

Les quiere, Ely.




¡Necesitas agua bendita mente perversa!

No.

No hicimos nada.

Y no por falta de ganas o motivación, nada que ver, se los aseguro. Mis bragas húmedas son prueba de ello.

Conservo mi virginidad porque Demeter se metió en una pelea con Matt.

Sí, como leen.

Ella pateó la puerta, se le subió sobre la espalda a Matt mientras lo golpeaba y estrangulaba, me gritaba que corriera por mi vida. Matt de un sacudón se la quitó de encima, pero ella volvió al ataque. Le tiró tierra en la cara y se lanzó como fiera sobre él. Intenté interceder pero la muy salvaje de un empujón me tiró al piso.

El pobre solo la evadía, por ser mujer y esas cosas supongo, pero lo que él no sabía que a la hora de pelear ella cambia de sexo. Lo juro.

Los caballos se alteraron y yo empecé a gritarles que pararan la pelea antes de que uno se suelte y lo pase una tragedia, pero olvide mencionar que ella también se vuelve sorda. Es un dolor de culo. Demasiada agresividad para su diminuto cuerpo.

Nunca he entendido como una modelo y diseñadora, con un cuerpito y tamaño singular pueden hacer tanto caos.

La pelea tardó unos diez minutos, que fue el tiempo que le tomo a Keylan llegar al establo y arrancarla de encima del pobre Matt.

Lo que no me esperaba fue que ni bien él se puso sobre sus pies, fue Samara quien le saltó encima, golpeándolo a puños cerrados y a mordidas allí donde podía. Esta vez sí pude ayudar más, porque Samara no es una salvaje sacada de una caverna. No. Solo es media iracunda a veces, nada fuera de control.

Le dije a Matt que se pusiera detrás de mí para evitar que lo golpeen más, mientras las miradas cargadas de odio y rencor de Samara y Demeter lo perseguían, y Morgan aun con la última agarrada intentaba contener su risa.

Ahí entendí, él les dijo quién era Matt. Pobre. Su sentencia fue firmada.

Después de zaherir por casi dos horas, Matthew consiguió apaciguarlas, Samara no es su fan, pero le esta agradecida y de alguna forma, le gusta como es. Demeter... pues le sugirió dormir con un ojo abierto, puede que si ella pone la mesa no le ponga plato, pero si hace suficiente cantidad de comida, supongo que es un avance... ¿no?

Tenemos cinco días en La Colina, todo es muy relajante aquí, las vistas, el aire, el sonido. Apenas nos escuchamos nosotros y la naturaleza que puede ser muy ruidosa cuando mezclas conejos, caballos, aves y más especies, agregando a los neandertales que me rodean.

Creo que Tyra piensa que llegó al cielo canino, porque anda correteando por todos lados, las aves y conejo no han tenido paz desde su llegada. Y hace dos días casi muero del susto al verla correr con los caballos, Matt y Keylan evitaron que estos la pisaran o la historia seria otra.

Ya se ha ido un poco la tensión contra Matt, el explico de forma sincera a los demás su actuar...

Fue hace tres días, cuando Demeter lo dejo ''por accidente'' fuera de casa durante la noche. Él se enojó bastante y nos pidió (de forma para nada educada) que nos reunamos.

Detrás de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora