{Cap 9} ~¿Preocupado?~

1.2K 90 28
                                    

CAPÍTULO  9

Narra Astrid

El almuerzo fue increíble, y el resto de las clases fueron normales, sin contar que todos susurraban que como es posible que los populares se sentaran con la solitaria de la escuela.
A pesar de esto, sonreí y llevé mi día como cualquier otro, sin embargo, cuando me dirigía hacia la detención, esa sonrisa se desvaneció por completo. Los registros van a tener una gran marca negra que dirán que estuve castigada.

En fin, me paré frente a la sala de castigo y pensé en Berk's University, la mejor universidad de todo el archipiélago. Espero que esto no me cause problemas a la hora de ingresar allí. Sin más posibilidades, me dispuse a entrar.

--Ya llegó señorita Hofferson, coja una hoja de aquí y complétela por favor-- dijo Stewart, mientras señalaba una montaña de hojas apiladas encima de su escritorio. Realmente no me cae bien, es irritable la mayor parte del tiempo.

--Es una pena que tengas que estar aquí, espero que no vuelva a pasar. No te dejes influenciar por esos infractores de la ley señorita Hofferson-- dijo Stewart, que luego observó detenidamente un documento que tenía en sus manos. Lo único que pude hacer es quedarme allí, totalmente confundida por sus palabras.

--Señor, no han violado ninguna ley, de lo contrario estarían en la cárcel, pero como ve, están aquí porque tienen problemas para seguir las reglas de la escuela y les resulta divertido molestar a los profesores. Llamarlos infractores de la ley no es adecuado señor-- Stewart me miró con el ceño fruncido y luego se levantó.

--¿Qué eres una abogada?-- Me preguntó confundido.

--Mis padres lo son, así que aprendo cosas de ellos señor-- aclaré mientras agarraba un trozo de pastel que estaba sobre la mesa. Luego con una sonrisa, caminé hacia donde estaban los demás y me senté.

--Bueno, maldita sea, no sabía que eras tan buena como para callar a Stewart asi-- dijo Brutacio mientras me chocaba los cinco.

--Lo que dijo de ustedes estaba fuera de lugar -- Giré mi silla para poder enfrentarlos.

Nada más girar, mi vista se posó en Hayden, que tenía los ojos cerrados.

--¿Está durmiendo?-- Pregunté al aire. Me acerqué a él, moví su frente y abrió los ojos.

--No, no estoy durmiendo nerd-- Hayden intentó imitarme y mover mi frente, pero me alejé y le di una patada en la espinilla.

--¿Qué pasa contigo y la violencia?-- dijo mientras se masajeaba la espinilla. Pero pronto me dio una pequeña sonrisa, la cual fulminé con mi mirada.

A veces, solo a veces, siento que quiero golpear esa sonrisa de su rostro.

--¿Por qué siempre me molestas?-- Pregunté.

--¿Por qué es fácil molestarte?-- se cruzó de brazos y sonrió todavía más.

Lo pateé de nuevo y luego le golpeé el brazo. Tomé mi silla y volví a mi mesa. Hayden se rió por mi actuar y se sentó a mi lado. Puse la cabeza en el escritorio, me alejé de él y comencé a responder en la hoja de papel que Stewart me había dado. Lo odio, es decir, quién responde a una pregunta con otra pregunta. Este hombre es tan irritante. Y aún por encima ahora está jugando con mi cabello. ¿Qué obsesión tiene con el?

--Primero, no se responde una pregunta con otra pregunta. Segundo, ¿cuál es tu obsesión con mi cabello?-- no respondió, simplemente siguió jugando con el. Tiré de mi pelo para que lo dejara, pero luego tomó un mechón diferente.

Ahogados en los recuerdos  |EN CURSO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora