CAPÍTULO 24
Narra Hayden
Mi relación con Astrid era increíble. Obviamente, toda la escuela sabía que yo, Hayden Haddock, salía con Astrid Hofferson, y gracias a eso, recibimos mucha atención no deseada. Idiotas que se acercaban a ella, y empezaban a tratarla como a una puta.
Tuve que poner a muchos muchachos en su lugar por imbéciles, por supuesto, esto hizo que me metiera en problemas con los profesores, y sobretodo, que me enviaran a la oficina del director un par de veces al día. Mis padres no están muy contentos con ese pequeño detalle, pero les hice entender que no iba a dejar que nada le sucediera a Astrid mientras yo pueda respirar.
Mi madre ya está de ocho meses de embarazo. La verdad es que el bebé podría venir en cualquier momento, y será chico por cierto. Tanto mi padre como mi madre se pusieron muy contentos cuando lo averiguaron.
Supongo que desde el principio querían que fuera una niña, no sé, pero al fin y al cabo un hijo es un hijo, y siempre vas a estar emocionado de que se una a la familia.Yo en cambio, bueno, no estoy muy entusiasmado con la idea de tener un nuevo hermano pequeño. No me malinterpreten, lo cuidaré y querré como a ningún otro. Pero necesito tiempo.
Por otro lado, Astrid está muy entusiasmada con el embarazo de mamá, y cuando digo muy entusiasmada, es mucho, demasiado. Literalmente hablan de eso durante todo el día.
Mama se tomó la baja de maternidad, y por eso ha pasado muchísimo más tiempo con Astrid, hablando del bebé claro. Lo único molesto de esto, es que yo no puedo pasar tiempo con mi novia , y papá no puede pasar tiempo con su mujer.Sé que le irrita, y no lo culpo. Los padres de Astrid han estado en contacto con ella todo este tiempo. Según ellos, vuelven a casa en una o dos semanas. Ella no parecía contenta con eso, y había estado de mal humor desde que recibimos la noticia. Aunque su hermosa sonrisa, la que tanto amo, nunca se iba.
A nuestros amigos también les va mejor. Patapez aparentemente se inspiró en mí, y le pidió salir a Heather. Tilda, está saliendo con Patán, y esto sucedió mucho antes de lo esperado la verdad. Tacio había confesado estar enamorado de una chica que conoció cuando 'trabajaba' en un centro de atención, y esta chica, llamada Claire, lo había golpeado, aparentemente fue amor a primera vista. Dagur, bueno, él no dice nada a nadie, todo es oscuro cuando se trata de él.
Y yo, pues, todavía no le he dicho a Astrid nada sobre Chimuelo o el hecho de que soy el famoso Ryder del que todos hablan. Además, de que me clasifiqué para las semifinales de las carreras de liga.
La verdad, se van a celebrar pronto, en las tierras principales, y se llevan a cabo durante los días escolares, así que necesitaré una buena excusa de por qué voy hasta allá.Tengo que decírselo a Astrid, lo sé, y cuanto antes.
En fin, las clases ya estaban acabando. Solo queda un mes para julio, y ya habíamos hecho todos los exámenes.
No estaba preocupado por las notas, soy un estudiante de sobresalientes, incluso aunque pierda el tiempo la mayoría de veces, consigo mantener la media.Sin embargo, mi comportamiento académico no es de los mejores. Como dije antes, me metía en problemas muy a menudo, y la oficina del director parecía mi segunda casa.
Patapez, Heather, Astrid y yo, estamos planeando ir a la universidad. Patán, Dagur y los gemelos, piensan conseguir un trabajo inmediatamente después de que termine la escuela. Como ven, cada uno tiene muy claro lo que quiere hacer en el futuro.
Astrid y yo, queremos alquilar un departamento de dos habitaciones cerca de la universidad. Pequeño inciso; es ella la que quiere dos habitaciones. Para mi no hay ningún problema con tener solo una, es decir, somos novios, de eso se trata.
ESTÁS LEYENDO
Ahogados en los recuerdos |EN CURSO|
FanfictionSi quieres definirla con una sola palabra, esa sería, hermosa. ... Astrid es una joven atrapada en una vida sombría y sin salida. Criada en Oslo, Noruega, su belleza natural no ha sido suficiente para compensar la soledad que la rodea. Sin el apoy...