{Cap 27} ~Especial~

1K 73 24
                                    


CAPÍTULO 27


Narra Astrid 


Hayden me acababa de contar su secreto, confía en mí más que nadie. No puedo estar más feliz. 

La verdad, no me enfadé por que me estuviera ocultando esto.

Estaba metida en mis pensamientos, cuando la voz de Hayden me sacó de mi trance. 

Astrid, por favor, di algo...— dijo mientras se acercaba más a mí.

No podía estar más contenta con él, y a la vez, sentir un pequeño pinchazo, que me hacía recordar por todo lo que tuvo que pasar. 

Hayden yo...— susurré, mientras las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos. 

No aguanté más, y corrí hacia sus brazos. Rápidamente, él me rodeó con ellos y puse mi cabeza en su pecho. 

Hayden, lo siento mucho, siento todo por lo que tuviste que pasar, sé que Ivy era tu princesa. Solo quiero que sepas, que no me molesta que me hubieras ocultado esto, ni mucho menos quiero que pienses que te dejaría por esto. No te dejaría por nada en el mundo Hayden. Te amo— dije, ahora ya entre sus brazos, mientras las lágrimas caían por mis mejillas. 

Astrid, yo... También te amo, te amo más que a nada en el mundo, y quería contarte mi pequeño secreto, para que veas que confío en ti, y nada ni nadie cambiará eso— contestó, mientras dibujaba círculos en mi espalda. 

—Así que entonces... eres el famoso Ryder— dije sonriendo y levantando la cabeza para verlo. 

Jajaja, sí, el mismo— respondió mientras reía y me daba un beso en mi cabello. 

Bueno, y por qué no me haces una pequeña demostración— jugué, a la vez que manoseaba su pelo. 

Claro princesa— se separó de mi lado, y se dirigió a junto de Chimuelo. Subió y se quedó parado mirándome con una enorme sonrisa. No se porqué, pero me estaba empezando a asustar. 

Emm, ¿pasa algo? ¿Por qué me miras así?— pregunté confundida.

Oh, MyLady, no creerás que me divertiré yo solo. Anda, ven aquí— insistió, con una sonrisa.

—¡QUÉE¡ OH NO, NO, NO, NO PIENSO SUBIR EN ESA COSA— grité, haciendo que Hayden comenzara a reír. 

Vamos princesa, te prometo que todo estará bien. O acaso no confías en mí— hizo un puchero para parecer más inocente. Maldito idiota. 

Está bien, está bien. Pero si muero, quiero que mi funeral sea inolvidable— bromeé. 

Lo que tú desees MyLady— me acerqué hasta el caballo, y con ayuda de Hayden, me senté detrás de él. 

Bien, ¿estás lista?— preguntó, mirando hacia atrás. 

—¿Serviría de algo si dijera que no?— insistí.

Nop— 

Pues vamos— estoy segura de que me arrepentiré de esto. 

Rápidamente, cuando el caballo empezó a moverse, me abracé a Hayden para no caerme, observé como su cuerpo temblaba por el movimiento del caballo, y el latido de su corazón, resonaba en mi pecho apretado a su espalda, mientras olía la hierba fresca. 

Ahogados en los recuerdos  |EN CURSO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora