~Narra Newt~
Era el primer día de la escuela y como de costumbre no quería ir... Pero esta vez tenía una buena escusa, iba a empezar en un colegio nuevo ya que me acababa de mudar de Londres a New York; le insistí mucho a mi madre para que me dejase quedarme en casa, pero no sirvió de nada, me dijo...
- Hijo tienes que ir a clase, es el primer día, tienes que ir con ganas y así darás buena impresión (dijo con una dulce sonrisa).
- Vale (dije con el ceño fruncido) lo haré... (Acepté mientras desayunaba un vaso de cereales con leche)Terminé de desayunar, y rápidamente me duché, vestí y preparé la mochila, solo tenía ganas de quedarme en casa durmiendo, pero formé una sonrisa forzada, agarré la mochila y me fui hacia el coche color azul celeste de mi padre, éste me esperaba ya sentado en el volante con una gran sonrisa.
-Hey Newt ¿Preparado para tu primer día? (Me preguntó emocionado).
-Sí papá, estoy suuuper emocionado, (le dije con una sonrisa sarcástica).
-¿Te pasa algo? (Preguntó con lástima).
-No papá, estoy perfectamente (dije conteniendo las lágrimas).
-Hijo, no te preocupes, seguro que lo pasas bien, harás muchos amig...
-¡No papá! ¿No lo entiendes? (Le exclamé haciendo que él no pudiera terminar la frase).En ese momento me brotaron un par de lágrimas de los ojos, lo cual me avergonzó mucho, ya que alguien de 14 años no puede llorar por su primer día de clase (o eso creía yo).
-Soy nuevo, de Inglaterra, seguro que en esa escuela son todos de aquí ¡No me van a aceptar! Seguro que seré el típico bicho raro (le dije mientras me secaba las lágrimas con las manos).
-Newt, ser de Inglaterra te hace especial, ¿no lo ves? A veces ser diferente es mejor (dijo mientras me agarraba del hombro).
Sí seguro (dije sarcásticamente mientras mi padre arrancaba el coche).~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey, qué tal? Espero que estéis súper bien, es mi primer capítulo de mi primera historia, soy un poco novato xd.
Os prometo que subiré muy seguido.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
RomanceUna sola mirada puede cambiar por completo tu vida... -𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒛𝒆 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔, 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂) -𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 Espero que os guste 💓🏳️🌈🏳️🌈🏳...