~Narra Newt~
Thomas tenía toda la razón, le estaba ocultando muchas cosas, demasiadas cosas, y una relación así no se podría mantener.
Le conté lo de mi cojera, es algo de lo que nunca antes había hablado con nadie (salvo mi familia y el médico) porque era algo muy "íntimo" por así decirlo. Siempre procuré esconder dicha cojera ya que siempre me ha dado mucha vergüenza que la gente supiese que soy cojo y que me preguntasen.
Se lo conté a Thomas, merecía saberlo. Al principio, antes de contárselo le noté bastante más agresivo de lo normal, pero en cierto modo estaba en su derecho. Contárselo fue como desnudarme ante él, le había contado lo que toda mi vida había ocultado.
-Oh (dijo Thomas muy con una mezcla de pena, lástima y arrepentimiento) No tenía ni idea, lo siento (se acercó a mí y me abrazó de una forma que nunca había hecho antes, cómo si quisiese transmitirme todo su apoyo y amor).
Puse mis manos en sus mejillas y acerqué su cara a la mía para besarle, le mojé la cara con mis lágrimas pero me daba igual, lo único que quería en ese momento era besarle, hundirme en sus labios.
-De verdad que lo siento, he sido un completo imbécil, perdón (empezó a llorar).
-No, Thomas, lo siento yo (le dije secándole las lágrimas con mis dedos) siento no haber sido completamente sincero (le dí la mano) venga, prosigamos el camino.
Asintió con la cabeza y se dirigió a la bicicleta, nos subimos y seguimos el camino, puse las manos alrededor de su torso para agarrarme a él y que supiese que todo estaba bien.
Al tocar el pecho de Thomas me llegó una horrible imagen a la cabeza, la de aquel hombre, el hombre que abusó de Thomas, la impotencia de saber lo que Thomas vivió y el remordimiento de saber que se lo estoy ocultando se clavaban en mi alma cual aguja en la tela.
Era un dolor insoportable, era más doloroso incluso que el dolor físico.
-¿Qué pasa Newt, estás bien? Te tiemblan las manos (dijo preocupado).
-No, no, no pasa nada, es que tengo frío
-¿Frío? Si estamos casi a 25ºC (dijo riéndose).
~Narra Thomas~
Llegamos finalmente a casa, estaba agotado del viaje, tanta bicicleta me había dejado exhausto.
-Newt me subo a dormir un rato, cuando sea la hora de comer me avisas, porfa (dije mientras subía las escaleras dirigiéndome a mi habitación).
-¿En serio? Si son las 10:30 a.m
-Es que estoy muy cansado (dije mientras bostezaba).
Llegué a mi cuarto, y segundos después de tumbarme en la cama caí inmerso en un profundo sueño. En ese sueño estaba con Newt, viviendo en una casa, y había varios niños pequeños a nuestro alrededor.
-¡Newt, prepara la comida! (grité)
-¡No puedo!
-He dicho... Que me prepares la comida (me iba enfureciendo cada vez más).
-Que no puedo Thommy
Me acercaba a él y le empujaba contra una mesa. En ese momento me desperté de golpe ¿Qué estaba soñando? ¿Era un abusador?
Lo pensé un buen rato mientras me tumbaba en la cama y descubrí el por qué del sueño. Cuando me invadió la furia y empujé a Newt, me había comportado como un asqueroso y maldito abusador.
Sentía como el arrepentimiento y el asco de mis actos me golpeaban una y otra vez, como un boxeador profesional a un saco de boxeo. No pude retener mis lágrimas ¿En qué me estaba convirtiendo?
Bajé corriendo a buscar a Newt, necesitaba pedirle perdón por todo, por mi asqueroso comportamiento, tenía que saber que no había cambiando, que nunca quise hablarle ni tratarle así, y menos después de todo lo que había hecho por mí.
Le encontré, estaba sentado en el sofá con el móvil, me acerqué a él y me puse a sus pies.
-Lo siento, perdón, he sido una mierda de persona (dije empapándole de lágrimas las zapatillas que llevaba puestas) por favor perdóname, no te merezco...
-Thomas, ¿qué dices? Por favor levántate (me ayudó a levantarme) Tú no eres una mierda de persona, Thommy eres genial (me besó en la mejilla).
-Yo sí que me siento mal (dijo).
-¿Por? (me sequé las lágrimas).
-Hay algo que no te he contado...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
RomanceUna sola mirada puede cambiar por completo tu vida... -𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒛𝒆 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔, 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂) -𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 Espero que os guste 💓🏳️🌈🏳️🌈🏳...