ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟠

499 37 0
                                    

~Narra Newt~

Estaba anocheciendo y me estaba duchando.

Terminé, salí de la ducha y me sequé. De repente apareció Thomas.

-¡¡¡Newt!!! (me dijo Thomas cuando entró en el cuarto de baño).

-Ay (dije dando un salto por el susto que me había dado Thomas).

-Uy Newt, lo siento (dijo mientras me agarraba de las cintura y me acercaba a sus labios para besarme).

-No te preocupes Thommy.

Thomas se quedó lavándose la cara en el baño mientras yo salía dirigiéndome a la habitación de Thommy para vestirme.

Me puse unos vaqueros y una camisa blanca, quería ir formal pero no tanto, ya que no sabía muy bien que tipo de fiesta era.

Fui hacia el baño a buscar a Thomas pero no estaba así que empecé a buscar por la casa, pero no le encontraba.

-¿Thomas? ¿Thomas dónde estás?

El último sitio dónde se me ocurrió buscar era la piscina y allí estaba él, con Carla.

-Holis Newt (dijo ella) ¿Ya estás listo?

-Sí, ya nos podemos ir.

-Pues venga, vamos (dijo Thomas).

Carla se ofreció a llevarnos en coche y aceptamos, ya que si se ofrecía a llevarnos en coche es porque estaba lejos y tampoco me apetecía ir andando.

No tenía muchas ganas de fiesta ya que no me suelen gustar.

Llevábamos 10 minutos en coche, eran las 22:10 pm y le pregunté a Carla

-¿Cuánto falta?

-Ya no queda nada, es justo allí.

Señaló a lo que parecía a un club por la cantidad de luces de colores que había, y me dió un pequeño dolor de tripa.

-¿Es aquí? (preguntó Thomas).

-Sí (respondió ella).

-¿Estás segura? (le dije yo).

-Sí, estoy segura, ¿qué os ocurre chicos? (dijo un poco preocupada).

-Nada, es solo que es un poco raro (dijo Thomas).

Salimos del coche y entramos en el club. Había mucha gente y me estaba preocupando, pero decidí no decir nada porque no quería parecer un aguafiestas.

-Ahora vuelvo chicos (dijo Carla).

-Okey, aquí estaremos (le dijo Thomas).

Un hombre que creo que trabajaba allí ya que estaba sirviendo copas en la barra, se acercó a nosotros, miró a Thomas durante unos segundos.

-Hola chicos, ¿qué queréis beber? (dijo aquel hombre).

-Ehm una coca-cola please(dijo Thomas).

-Yo lo mismo (dije).

Agarró dos vasos, a mí me puso una coca-cola.

-Creo que te gustaría probar esto (dijo aquel hombre mientras agarraba una botella vieja que había en una estantería y le echaba un líquido transparente en su vaso).

-Sí claro, ¿por qué no?

~Narra Thomas~

Probé el líquido que me dio el hombre de la barra y la verdad sabía muy bien así que seguí bebiendo.

-Oye Thommy... (dijo Newt).

-¿Qué pasa Newt?

-No me gusta este sitio, siento que hay algo malo aquí (dijo Newt, se le veía muy preocupado).

-¿A qué te refieres Newt?

Me empecé a sentir raro, muy raro, me costaba concentrarme en lo que Newt me estaba diciendo.

-Ne-Newt (le dije mareado) voy un momento al, al baño.

-Vale, pero ¿estás bien Thommy? Estás muy raro.

-Sí, sí, estás bien, no te preocupes.

Me levanté con bastante dificultad de la silla, y me puse a mirar alrededor buscando el baño.

-O-oye, disculpe (dije al señor de antes) ¿Dónde está el lavabo?

-Ehm, justo allí (dijo señalando el otro extremo del club).

-Graciasssss.

Fui hacia donde me indicó, me estaba costando bastante, veía muy borroso y había mucha gente, seguí avanzando como pude y notaba como que me caía hacia los lados.

-Disculpe, perdón (decía mientras pasaba por en medio de la multitud).

Entré al baño, era grande, me dirigí al lavamanos, y me empecé a lavar la cara, pero no mejoraba, se me seguía nublando la vista hasta que me caí al suelo y la poca visión que me quedaba iba desapareciendo.

Notaba como una persona de constitución fuerte me subía en brazos y me llevaba a un lugar, y volví a caer en la oscuridad.











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora