~Narra Thomas~
Hoy al ver que Newt no llegaba supuse que estaría enfermo, porque estos últimos días estuvo viniendo conmigo... Así que no le esperé, fui hacia la casa de Teresa.
-¡Hola Thomas! (Dijo ella)
-Hola... (Le dije triste).
No podía dejar de pensar en el beso que le dí a Newt, el beso que rechazó, debía asumir que él no me amaba, que nuestro destino no era estar juntos...
Llegamos a clase y para mi sorpresa le encontré a Newt guardando cosas en la taquilla. Teresa se fue diciendo algo que no llegué a oír ya que estaba pensando en qué le diría ahora a Newt.
-Oye Newt, siento mucho lo q...
En ese momento Newt me agarró de la cintura y me calló con un beso.
Fue el mejor beso de mi vida, nunca antes me había sentido así de bien, creo que nunca antes me había sentido tan querido; no puede evitar que se me inundasen los ojos de lágrimas; sentía como si acabase de cumplir el mayor sueño de mi vida (que en cierto modo lo era).Newt de repente paró.
No sabía que decirle, estaba en shock por lo que acababa de pasar. De repente entro Teresa a la clase. Por eso se había apartado, no porque no le hubiese gustado, me sentí super agusto al saberlo.
-¿Qué os pasa a vosotros dos? (Preguntó Teresa) tampoco soy tan fea (dijo bromeando).
-Nada, simplemente, nos habíamos asustado (Dije)
-Ah bueno... (Dijo ella).
La gente empezó a entrar a clase. Estuve toda la clase pensando en qué iba a pasar ahora, en si estábamos saliendo, en si para Newt yo significaba lo mismo que él para mí, sólo quería que llegase la hora del recreo para poder hablar con Newt.
(Horas después)
Por fin llegó el recreo, y salí, Teresa dijo que fuese con ella y con mi grupo de amigos, pero necesitaba hablar con Newt, saber que pasaría a partir de ahora.
~Narra Newt~
El beso fue genial, no sabía si le gustaría, pero al ver que no se apartaba supongo que le gustó. Noté que tenía la cara húmeda por ¿Lágrimas? ¿Estaba llorando? De repente vi que Teresa se acercaba y decidí apartar a Thomas. Espero que no se crea que no quería besarle o algo así.
Durante las clases sólo pensaba en qué es lo que iba a pasar a partir de ahora, en sí éramos novios, o qué éramos...
Sonó el timbre del recreo y salí al patio, fui sólo, no esperaba que Thomas viniese.
-Hey Newt, necesito hablar contigo (dijo respirando entrecortadamente ya que había venido corriendo).
-Claro (le dije, yo también necesitaba hablar con él).
-A ver, lo que ha pasado... (Me cortó Thomas).
-Entonces... ¿Quieres ser mi novio? (Dijo).
-Claro (le dije super alegre).
No puede evitar darle un besito en los labios.
-Newt, ten cuidado, que nos van a ver... (Dijo un poco preocupado).
Entonces... ¿Lo iba a tener que mantener en secreto? Yo no quería, yo quería contarlo, pero si Thomas no quería, no iba a obligarle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicos, muchísimas gracias por las 100 visitas, os quieroooo❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
RomanceUna sola mirada puede cambiar por completo tu vida... -𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒛𝒆 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔, 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂) -𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 Espero que os guste 💓🏳️🌈🏳️🌈🏳...