~Narra Newt~
Llegamos a la cima de la colina, y jamás pensé que algo pudiese ser tan bonito.
El lugar era precioso, es decir, no había nada ni nadie alrededor, en el horizonte se vislumbraban las luces de la ciudad. AL estar tan alejados de las zonas rurales, y no haber muchas luces, podíamos ver sin ninguna dificultad el cielo estrellado.
-Oh my Goddddd (no pude evitar decir).
No miento cuando digo que era probablemente el sitio más bonito que había visto en mi vida.
Thomas sacó algo de una mochilita que llevaba, era una especie de lamparita que no iluminaba mucho pero sí lo suficiente para poder sentarnos en el suelo sin ensuciarnos ni hacernos daño con ninguna piedra, palo...
-¡Espera, espera! (Me dijo Thomas mientras sacaba una especie de manta de su mochila y lo ponía en el suelo) Ahora sí.
Me senté encima y me perdí en mis pensamientos mientras miraba las estrellas.
-¿Tienes hambre? (Preguntó Thomas poniendo un tuper con comida encima del mantel y sacando también una jarra con lo que creo que es agua dentro).
-¿En serio? ¿Un picnic?
-Sí, pensé que sería muy buena idea cenar solos contemplando el cielo estrellado... ¿No te gusta?
-Claro que me gusta, ¿por qué no iba a valorar un detalle tan bonito como este? (me apresuré a decirle).
Sonrió y sacó de la mochila unos cubiertos, pasándome un tenedor, y abriendo el tuper, que resulta que contenía unas patatas y salchichas.
-¡Que aproveche!
Empezamos a comer y por mi cabeza se me pasó que cada vez quedaban menos días para que tuviésemos que volver a las clases, a la rutina... A no poder estar todo el tiempo juntos...
-Newt ¿En qué piensas?
-Nada, nada, perdón, se me había ido el santo al cielo...
-Tienes un poco de Ketchup en el labio, espera que te lo quito (dijo acercándose a mis labios y besándome).
-Te quiero, te quiero y te quiero, nunca me cansaré de decirlo, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida (dije mientras esta vez le besaba yo a él).
~Narra Thomas~
Se veía que a Newt le encantaba el sitio y le encantaba el picnic, me sentía muy contento de todo. Newt me empezó a decir que me amaba y que quería pasar el resto de su vida conmigo.
Al principio me quedé unos segundos en blanco pero rápidamente reaccioné.
-Ehm, un momento, ¿te refieres a lo que creo que te refieres? (le pregunté sin saber seguro lo que iba a responder).
-¿Que si me refiero a qué?
-¿Te refieres a casarnos?
-¿¡Casarnos!? (dijo exaltado) ¿Estás diciendo que quieres casarte conmigo?
Entre en un estado de shock durante unos nanosegundos, la respuesta que diese a continuación podría cambiar mi vida por completo. Es algo muy importante, y tenemos solo 15 años. Además ¿Qué pensaría la gente? Si aún no hemos salido del armario "públicamente".
-¿Querrías? (le dije con la voz un poco temblorosa).
-Pffffff, no sé, es decir, ¿no somos muy jóvenes?
-Sí pero... Siento que lo nuestro no es solo un romance adolescente. En lo más profundo de mi ser, siento que esto, que lo nuestro es algo muy grande (le dí la mano).
-Oh... Qué miedo.
-¿Cómo que qué miedo?
-Que que miedo, porque eso es exactamente lo que siento yo.
Estaba claro, él era el amor de mi vida, él era el primero y el último, si los dos sentíamos lo mismo significaba que era algo real, algo de verdad, algo que definitivamente no se puede dejar escapar por nada del mundo.
-¿No te das cuenta? (dije mientras me acercaba a él)
-Sí...
-¿Sí, qué?
-¡¡¡¡Quiero casarme contigo!!!! (Dijo levantándose de un salto).
Yo también me levanté, ¡¿íbamos a casarnos?!, le abracé tan fuerte que le elevé un poco en el aire, no pude contenerme y le besé una y otra vez.
Una cosa llevó a la otra y nos acabamos despertando en el mismo sitio donde decidimos que nos casaríamos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy súper contento michísimas gracias por las 800 visitas, LOVE YOUUUUUUUUU💓
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
RomanceUna sola mirada puede cambiar por completo tu vida... -𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒛𝒆 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔, 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂) -𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 Espero que os guste 💓🏳️🌈🏳️🌈🏳...