ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟛

605 51 5
                                    

~Narra Newt~

Me desperté con una llamada de mi madre diciéndome que se tenían que ir y que me echarían de menos durante estos meses, yo les dije que también les echaría mucho de menos y que disfrutases, me pasaron a mi hermana y también me dijo lo mismo.

Nos terminamos de despedir y me levanté de la cama. Estaba muy feliz por todo, a partir de ahora viviría con Thommy, ya no necesitaba la silla de ruedas... Iba a ser un gran día. Decidí darme una ducha y fui a la cafetería caminando lo mejor que podía.

Desayuné y agarré un café y unas magdalenas para llevárselas a Thomas, quería despertarle con su desayuno favorito el día que le daban el alta

-Buenos días Thommy... (dije casi susurrando mientras entraba en su habitación).

Se notaba que estaba en un profundo sueño, no quería despertarle bruscamente así que me senté en la silla al lado de su cama y empecé a acariciarle la mejilla. 

-Buenos días... (le repetí).

Poco a poco fue abriendo los ojos, sus ojos brillaban de un color avellana gracias a un rayo de sol. Se tapó los ojos con las manos unos segundos por que le molestaba la luz del sol, pero poco a poco se fue adaptando.

-Newt...(Dijo con voz adormilada) Buenos días.

-Buenos días Thomas, hoy es un gran día (le dije mientras éste se erguía).

-¿Qué día es hoy?

-Hoy es viernes, y no solo eso ¡Hoy te dan el alta! (dije entusiasmado).

-Ah sí (dijo mientras bostezaba) lo había olvidado.

Me levanté y fui hacia la mesilla que estaba a los pies de su cama, dónde había dejado el desayuno.

-Thomas, el desayuno (le dije mientras le dejaba la bandeja con el desayuno en la cama).

-Oh, muchas gracias, no tenías porque (me dijo sonriendo)

-Newt, tengo nuevas noticias (dijo entusiasmado).

-Antes de todo quería decirte que lo siento, que perdón por hacer que tus padres se enterasen de lo nuestro (dije entristecido).

-Newt, no digas eso, me has hecho un gran favor... (dijo justo antes de besarme).

-Bueno, ahora tú, ¿qué noticias tienes? 

-A ver(bebió un sorbo del café y siguió) mis padres y mi hermano Chuck, se van a ir durante un tiempo a un certamen de karate, estarán el tiempo que éste dure, no se sabe cuanto será, mínimo unas semanas (dijo).

-¿Unas semanas? ¿En serio? Que certamen tan largo (dije).

-Sí, lo es, y por ello mis padres no estarán en casa, así que nos quedaremos solos durante ese tiempo.

No puede evitar expresar emoción y nerviosismo, era sin duda una magnífica noticia.

-Pero con una condición...

Ay no, aquí venía lo malo, seguro que la sorpresa ha sido la chuche antes del la vacuna.

-Debemos protegernos, es lo que me ha dicho mi padre.

-¿Cómo que protegernos, a qué te refieres? (Pregunté desconcertado) 

-Piensa bien lo que acabas de preguntar Newt (dijo con una pequeña risa).

La verdad no me estaba enterando de lo que me quería decir. Thomas devoró la magdalena de un bocado. Cuando terminó dijo...

-Newt, cuando ya sabes... Lo hagamos. (Dijo bajando la mirada a lo que yo me sonrojé).

Vale, ya lo entendía, me sentí un poco estúpido al no darme cuenta.

-Ah, claro, ya entiendo.

Thomas terminó de desayunar, se levantó y a pesar de todas sus heridas, actuaba muy rápido, casi como si no le doliera el cuerpo. Se puso frente al mini armario del la habitación del hospital, agarró una camiseta unos pantalones y la ropa interior, y la dejó sobre la cama. 

Se acercó a mí, me besó.

-Me voy a duchar (me dijo con una sonrisa pícara).

Sabía de sobra lo que pretendía, pero no estaba preparado, así que me hice el tonto, y le dije...

-Claro, aquí te espero.

Entró en el cuarto de baño, se miró al espejo, y se empezó a desvestir. No pude mirarle sin evitar pensar -eres tan guapo...-

El agua de la ducha empezó a correr, y para esperarle decidí poner música en el móvil mientras miraba si tenía alguna notificación nueva.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora