~Narra Newt~
Ya estábamos llegando, y cada vez estaba más nervioso, tener que presentarme delante de toda la clase... Eso iba a ser todo un espectáculo.
Ya veía la escuela de lejos y mi padre me volvió a preguntar...- ¿Estás listo? (Dijo con su sonrisa característica).
-Sí papá, sí (le dije mientras me desabrochaba el cinturón del coche).
- Llegaré sobre las 14:00 ¿Vale?
-Vale.Abrí la puerta del coche, agarré la mochila y le dije adiós a mi padre con la mano, éste me miró y me hizo un gesto con la cara indicándome que sonriera.
Había muchísima gente, lo cual hizo que me pusiese aún más nervioso. Levanté la cabeza y fui directo hacia la puerta de entrada, justo allí había una especie de cartel donde venía escrito a qué clase iba cada uno, busqué mi curso y empezé a leer el tablón donde venían todos los nombres, Juan, Aris, Sonya, Thomas... Había muchísimos nombres, bajé más y mi nombre estaba el último de todos. Debía dirigirme al aula A2. Pero obviamente no conocía el sitio, así que tuve que preguntar a un profesor dónde estaba esa sala, el cual me dijo que en el tercer piso a la derecha.
Subí andando, hasta que encontré una puerta donde ponía "Aula A2" la puerta estaba cerrada, la abrí y estaban ya todos dentro y sentados.-Tú debes ser Newt, el nuevo, adelante, busca un sitio. (Me dijo mientras sonreía).
Me temblaban las manos de los nervios, estaba toda la clase mirándome, así que rápidamente busqué un pupitre libre y me senté. El profesor empezó a contarnos cómo iba a ser el curso, las fechas de exámenes... Yo estaba escribiendo todo lo que el maestro decía, hasta que alguien me lanzó una bola de papel.
- Hola!!!!!!! (Me gritó un chico que estaba dos pupitres detrás de mí). ¡¿Cómo es Canterville?! (Dijo mientras se reía muy burlonamente).
Decidí no responder y hacer como si no lo hubiese oído, no quería tener problemas el primer día del curso en una nueva escuela. Oía como el grupito de chicos de detrás de mí se reían, obviamente de mí. Cada vez tenía más ganas de irme. Hasta que de repente oí a un chico de ese grupito diciendo...
- Chicos ya vale.
- Qué ¿Acaso te gusta? (Dijo una de las chicas riéndose)Ese comentario me hizo sentirme raro, nunca había tenido esa sensación antes. Al menos alguien en esta maldita escuela me defiende, eso me daba fuerzas para seguir adelante.
Llegó uno de los momentos que más temía, la hora del recreo... Agarré la manzana que mi padre me había dejado en la mochila y salí al patio, completamente solo, me sentía super incómodo.
-Hey novato ¿Vienes con nosotros? (Me preguntó el mismo chico del grupito que me había defendido antes).
-¿Estarás de broma? (Susurró una chica, creo que era la misma que se rió de el chico cuando me defendió).No sabía que contestar pero pensé, -tienes que hacer amigos Newt, integrarte es importante-.
-Claro ¿Cómo te llamas? (le pregunté).
-Thomas, me llamo Thomas ¿Y tú?
-Yo Newt (le dije estrechándole la mano).
-¿Sabes qué Newt? Creo que vamos a ser grandes amigos. (Eso me hizo sentirme genial, por primera vez en este sitio me sentía aceptado).Estuvimos hablando, hasta que terminó el recreo, volvimos a clase, las siguientes horas se me pasaron volando, no hicimos gran cosa, estuvimos haciendo las portadas de los cuadernos de cada asignatura.
Se acabó la jornada, sonó el timbre, recogí mis cosas y me fuí. Oí a alguien decir...- Hasta mañana Newt
Era Thomas, a lo que yo le contesté...
Adiós Tommy (en ese momento me invadió el pánico).
¡¡¡THOMMY, había dicho THOMMY!!! Sólo deseaba que Thomas no lo hubiese escuchado, fui andando lo más rápido que puede hacia la salida, entonces vi el coche de mi padre en la puerta, corrí hacia él y muy rápidamente me subí.
-¿Qué tal el día Newt? (Me preguntó mi padre emocionado).
-Bien muy bien, ya tengo amigos, arranca please (le dije).
-Me alegro mucho de que hayas empezado tan bien (me dijo mientras sonreía y arrancaba el coche).~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
RomanceUna sola mirada puede cambiar por completo tu vida... -𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒛𝒆 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔, 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂) -𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 Espero que os guste 💓🏳️🌈🏳️🌈🏳...