~Narra Thomas~
Me desperté muchísimo antes de lo que tenía que hacerlo, estaba súper nervioso. Hoy volvíamos al colegio.
Bajé rápidamente a la cocina y empecé a preparar el desayuno, intentando calmarme, "Thomas, no es para tanto, cálmate" pensé varias veces.
Justo cuando terminé de preparar el desayuno bajó Newt por las escaleras adormecido.
-Buenos días amor (le saludé y me acerqué a él para besarle).
-Hola Thommy, se te ve muy feliz y a la vez nervioso.
-¿Sí? La verdad es que lo estoy un poco, pero no te preocupes, al fin y al cabo sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti ¿Verdad?
-Sí (dijo Newt mientras se frotaba los ojos y se sentaba para desayunar).
-Toma mi príncipe (le dí el desayuno).
-Oh, gracias mi rey (dijo con un tono risueño).
Desayunamos sin decir una sola palabra, la tensión se podía cortar con un cuchillo.
-Bueno ¿Qué tenemos hoy a primera hora? (Dije rompiendo el hielo).
-Si no me equivoco, tenemos economía...
-Oh, cool (respondí con una sonrisa).
No sabía qué hacer para tranquilizar a Newt, así que improvisé.
-Newt (le agarré las manos) eres una persona increíble, eres lo mejor que me ha pasado en la vida...
-Oh (dijo un poco sorprendido) lo mismo digo (sonrió).
-Por favor, no estés nervioso, recuerda que siempre voy a estar allí cuando me necesites (intenté decirle con la voz más calmada y tranquilizadora que pude).
-Te amo (respondió él).
Subimos a la habitación a vestirnos, y en menos de cinco minutos ya estábamos listos.
-¿Nos vamos ya? (dijo Newt haciendo un gesto para que le de la mano, el cual acepté)
-Yesssss.
Salimos de la casa y emprendimos el camino a la escuela. Era más largo de lo que recordaba, menos mal que íbamos con tiempo de sobra.
Llegamos justo 3 minutos antes de que el timbre que nos avisaba de que teníamos que acceder a las clases sonara.
~Narra Newt~
Al ver el colegio en la distancia me entró el pánico, el cual intenté reprimir apretando fuerte la mano de Thomas. Hizo un pequeño gesto de dolor así que dejé de apretarle tan fuerte de la mano.
-Perdón Thommy.
-No pasa nada (dijo mientras me sonreía).
-Oye, ¿y si fingimos que no somos novios? Así nadie dirá ni hará nada.
-De ninguna manera qué te importa más, ¿nuestra relación o lo que la gente diga?
-Obviamente nuestra relación (le besé la mano).
-Pues, cabeza bien alta y recuerda no hacer caso a los comentarios.
-Lo haré (le dije sonriendo).
La gente no nos paraba de mirar, pero me daba igual, lo importante es que amaba a Thommy, el resto no significa nada.
Las clases transcurrieron normalmente (salvo por las miradas).
La gente a la hora del recreo, empezaron a acercarse a nosotros y a preguntarnos (sobre todo a Thomas, casi como si yo no existiese) lo que había pasado, y Thommy no dudaba el contarlo todo, lo cual agradecía ya que a mí me daba muchísima vergüenza.
Sonó el timbre y volvimos a las clases. Notaba como los profesores nos miraban con compasión y pena, eso me irritaba un poco, pero no era culpa suya... Supongo.
Las horas que quedaron de clase fueron como las otras, un aburrimiento, lo peor es que nos mandaron tanto a Thomas como a mí muchísimos deberes para así ponernos al día...
Las clases se acabaron y la gente empezó a salir de las clases, yo me quedé un rato con Thomas para adelantar tareas. La verdad trabajamos mucho, hicimos gran parte de las tareas.
El tiempo pasó tan rápido que todos (o eso pensaba yo) se habían ido.
-Vamos a casa Thommy (le ayudé a levantarse).
-Claro (se levantó y me dio la mano).
Salimos de la clase y recorrimos el largo pasillo hacia la puerta que daba a la salida. Justo cuando estábamos apunto de salir, un grupo de chicos (mucho más mayores que nosotros) aparecieron por el pasillo.
Fui a abrir la puerta y uno de ese grupo dijo...
-Eh, ¿a dónde os creéis que vais?
-A casa (dije)
-De eso nada (dijo otro integrante del grupo).
-Tenemos que daros una lección asquerosos maricones.
Me acerqué a ellos y con mucho respeto le dije...
-Por favor, dejadnos en paz.
Uno se acercó a mí y me dió un puletado en la cara, tan fuerte que empecé a ver borroso y oía un constante y desagradable pitido en el oído.
-Eh, ¡¿qué hacéis?! (gritó Thomas).
Fue corriendo hacia ellos, pero entre varios le cogieron de los brazos y empezaron a darle puñetazos en la tripa y en la cara. Lo último que ví fue a otro chico acercándose a mí para darme patadas y oí a Thomas diciendo sin aliento y escupiendo sangre...
-Por favor, hacedme lo que queráis, pero dejadle a él en paz...
Otro chico le dió un puñetazo en la cara mientras que el que nos habló por primera vez se acercó a mí y me dio tal patada en la tripa que quedé inconsciente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchísimas gracias por las 1K, muchísimas gracias!!!!
Sois asombrosos enserio 😆💓
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
RomanceUna sola mirada puede cambiar por completo tu vida... -𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒛𝒆 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔, 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂) -𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 Espero que os guste 💓🏳️🌈🏳️🌈🏳...