ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛𝟘

472 38 2
                                    

~Narra Newt~

Thomas, me sentía horrible por Thomas, por todo lo que le había pasado, él había dejado de llorar, pero estaba muy pero que muy pálido, creo que estaba en estado de shock.

-Thomas, lo siento (le dije de nuevo mientras le abrazaba).

-¿Lo ves? Te dije que que no era un buen sitio (le dije subiendo el tono).

-¿Cómo? No me dijiste nada (me respondió Carla).

Caí en la cuenta de que tenía razón, no le había dicho nada, solo lo pensé...

-Es verdad, todo esto es culpa mía, ¡Thomas está así porque soy idiota! (dije llorando).

-Newt, no digas eso, todo esto no es culpa tuya, ¿cómo ibas a saber que aquel lugar era un club de adultos?(dijo ella) Un club de adultos... (Repitió)

-¡Por eso era! Por eso le hicieron eso a Thomas, porque pensarían que él era un cliente-

-Pero... Eso no tiene ningún sentido, a un cliente no le obligan a nada (dije secándome las lágrimas con la manga de la camisa) y Thomas estaba pasándolo mal.

Vi como Carla fruncía el ceño y apretaba la mandíbula cuando dijo eso, siguió conduciendo como si nada pero algo tramaba, pero no le diría nada, me daba igual lo que a ese monstruo le pasase, se lo merecía.

Le agarré delicadamente la mano a Thomas y se la besé. En ese momento Thomas volvió en sí, dejó de mirar a la nada y con sus húmedos ojos me miró.

-Te amo (dijo sin apenas voz, estaba afónico de tanto gritar) gracias por salvarme.

Sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos cuando dijo eso, ponerme en su lugar era como una pesadilla hecha realidad, él había sido abusado....

Thomas me puso la cabeza en los hombros y le acaricié el pelo.

-Siempre voy a estar para tí (le susurré al oído) nunca lo olvides.

Noté cómo se quedaba dormido. Llegamos a la casa, como no quería hacer andar a Thomas le subí en brazos y le llevé hacia la casa, Carla abrió la puerta con su copia de las llaves.

-Pasad (dijo mientras miraba con lástima el rostro dormido de Thomas).

-Gracias (le dije en voz baja).

Subí a la habitación a Thomas y lo tumbé en su cama. Le quité la ropa y le puse el pijama.

-Buenas noches Thommy (dije mientras le besaba en los labios y le arropaba con la sábana).

Apagué la luz y cuando estaba cerrando la puerta escuché...

-Buenas noches Newt... Te quiero.

Le sonreí y cerré la puerta de su habitación. 

Bajé a la cocina a buscar a Carla y no estaba, supuse que se habría ido a su casa así que no le dí importancia.

Cerré la puerta de la casa, me fui al baño a ponerme el pijama y  después fui a la habitación de Thomas. Me tumbé en su cama y le abracé. Poco a poco la oscuridad me fue llevando.

~Narra Thomas~

Me levanté con los rayos de sol que entraban por la ventana, miré la hora y eran las 9:00 de la mañana. 

Me levanté de la cama cuidadosamente para no despertar a Newt, fui al baño y me dí una ducha de agua fría a ver si se me quitaba la jaqueca que tenía. Volví a la habitación, y me vestí.

-Buenos días guapo (dijo Newt).

-Buenos días mi príncipe ¿Qué tal estás? (le conteste muy feliz, a parte del dolor de cabeza me sentía con muchas fuerzas).

-Bien (dijo con un tono un tanto desconcertado) ¿Te encuentras bien? 

-¿Yo? Sí, me encuentro genial, aunque me duele un poco la cabeza.

Newt hizo ademán de decir algo pero repentinamente se calló, como si me ocultase algo.

-¿Me ibas a decir algo? 

-Yo, ehm... Nada 

-Newt ¿Por qué tengo la sensación de que me estás mintiendo? (le dije, quería saber que me ocultaba).

Newt se levantó de la cama, se vistió y dijo...

-Lo hablamos en el desayuno, ¿vale?

-Sí, genial.

Dicho y hecho, bajamos y nos preparamos el café y unas tostadas.

-A ver Thommy, ehm...

En ese mismo monento, antes de que Newt pudiese decir nada Carla entró en la casa, muy nerviosa.

-¡Newt! ¡¿Le has dicho algo?! (gritó muy preocupada).

-No que va, eso era justo lo que estaba intentando hacer justo antes de que entrases así de repente (le dijo).

-¿En serio?- (pensé) Justo cuando estaba a punto de contármelo todo entraba Carla.

-Newt, ven aquí, necesito hablar contigo, a solas (dijo mirándome).

-¿En serio? ¿Estás hablando en serio? (le dije).

-Sí muy en serio.

-Pffffff, vale.... (dije mientras salía del comedor y me iba a desayunar a una de las mesitas del jardín).





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora