ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛𝟚

451 35 4
                                    

~Narra Newt~

El transcurso del día fue del todo normal, intentábamos estar muy pendientes del comportamiento de Thomas, ya que si recordaba algo, lo haría hoy, pero nada.

Estaba tumbado en la cama leyendo un libro que me encanta llamado "Divergente".

-Little Newt (dijo con su sonrisita) ¿Qué haces? 

-Estoy haciendo gimnasia rítmica (le contesté).

Vi como se entristecía un poco, me dio pena,así que rápidamente me disculpé.

-Lo siento Thommy (dije mientras dejaba el libro en la cama y me levantaba para darle un abrazo).

-No te preocupes Newt, sé que a veces soy un poco molesto...

-¿Qué dices? Tú no eres para nada molesto (le respondí justo antes de darle un beso en los labios el cual me devolvió).

Disfrutaba hundirme en sus labios, cada vez que le besaba me sentía muy protegido, cada beso me recordaba que siempre nos tendríamos el uno al otro.

-Newt (dijo apartando sus labios de los míos) ¿Te apetece salir con la bici?

-¿Con la bicicleta? ¿De verdad? Pero si es de noche 

-Ya pero es mucho mejor ir de noche al lugar que te quiero mostrar.

-Si tú lo dices (dije abrazándole).

Me quité la ropa incómoda que llevaba (que era la que mis padres me dejaron en la mochila) y agarré prestado un chándal de Thomas.

-¿Thomas? (no sabía donde estaba)

Bajé las escaleras y me dirigí al sitio donde se encontraba las otras veces que le buscaba, la piscina.

-Ya nos podemos ir.

-Te va a encantar (dijo esbozando una amplia sonrisa de emoción).

Salimos de la casa, y justo enfrente había una bicicleta que no había visto nunca antes, apoyada en un árbol.

-¿Desde cuando está esa bicicleta ahí?

-Desde siempre, es ahí dónde la suelo dejar (respondió con mucha normalidad).

Se subió a ésta, y sonriéndome me hizo un ademán para que me subiese con él. Me extrañó un poco que los dos cupiésemos en el sillín de la bici, pero para mi sorpresa cabíamos perfectamente.

Se giró, me dio un pequeño beso en los labios y comenzó a pedalear. Era sorprendente lo bien que lo hacía, iba a mucha velocidad a pesar de que estábamos los dos subidos en la misma bicicleta.

Me agarré a las caderas de Thomas para sujetarme. Iba muy pero que muy rápido. Notaba cómo el viento chocaba muy ligeramente contra mis mejillas. Me sentía muy cómodo, así que apoyé la cabeza en la espalda de Thomas.


~Narra Thomas~

Estaba entusiasmado por enseñarle aquel lugar a Newt, sabía que le encantaría y quería que lo viese. Tenía tanta adrenalina en el cuerpo que mis pies pedaleaban prácticamente por sí solos.

Noté como Newt apoyaba suavemente su cabeza en mi espalda y me sentí muy a gusto, nada me gustaba más que saber que tengo cerca a Newt.

Ya estábamos llegando, lo sé porque el recorrido hasta el lugar es por el bosque. Tuvimos la suerte de que la luz de la luna nos iluminase, porque si no apenas podríamos ver nada al no haber ningún tipo de iluminación.

-Thomas ¿Estás seguro de que este es el camino? (preguntó Newt un poco preocupado).

-Sí, este es el camino, en los últimos cinco años, lo he recorrido miles de veces.

-Ah vale (dijo mientras me abrazaba la cintura).

Seguimos por el camino hasta que la gran colina coronada por un gran roble que me indicó que habíamos llegado.

Hice un gran esfuerzo para seguir pedaleando hasta la cima ansioso porque Newt viese ese sitio.

Es probable que Newt no lo valorase tanto como yo, pero de todas formas sentía que Newt tenía que verlo, tenía que conocer una de las zonas que tanto significa para mí.

-Ya hemos llegado (dije frenando la bicicleta y girándome para ver la reacción de Newt).

-Oh my Goddd (dijo Newt con la boca abierta de lo impresionado que estaba).



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora