ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟚

623 56 10
                                    

~Narra Thomas~

Newt se había ido y me había dejado solo en la habitación, seguía con todo el cuerpo dolorido y lo único que me apetecía era tumbarme en la cama a descansar.

Pasaron varias horas, y el sonido de la puerta de la habitación abriéndose sigilosamente intentando no hacer ruido me despertó. Abrí los ojos lentamente, y miré hacia la puerta, donde se encontraba mi padre. Justo encima de la puerta había un reloj que marcaba las 17:00 horas -¡¿había dormido más de 5 horas?!-pensé-

-Hola papá, ¿tú solo?¿Dónde está mamá? (pregunté)

-Thomas, hijo, tengo que hablar contigo (dijo con un poco inexpresivo).

-Por favor, dime que no ha pasado nada malo (le dije mirándole preocupado a los ojos).

-No hijo no... No es nada malo (me respondió sentándose en la silla que había enfrente de mi cama).

Esbozó una sonrisa y se notaba que no sabía muy bien como empezar, tenía un poco de miedo de lo que fuese a decir, pero intenté ser positivo y le dije...

-Papá, ¿por qué se te ve tan nervioso? Recuerda que puedes contármelo todo... 

-Eso mismo es lo que te iba a decir yo a ti, puedes contármelo todo, sin miedo. (Me dijo sonriéndome).

No sabía muy bien lo que estaba pasando ni lo que me iba a contar, pero tenía una ligera idea de cómo iba a ir encaminada la conversación.

-¿De verdad no sientes que hay algo que nos quieras contar? (Preguntó con un tono que en verdad inspiraba confianza).

-A  ver, papá... Por favor, dime lo que me quieres decir o preguntar que me estás preocupando un poco (dije).

-Hijo, el amor no es algo malo, no tienes que sentirte mal por amar a algu...

-Pero papá (le dije en un intento de evitar que siguiese).

-Hijo, por favor, déjame continuar...

Vale sí, sabía exactamente lo que iba a decir a continuación, me estaba poniendo nervioso, pero intentaba taparlo, estaba intentando transmitir tranquilidad.

-Lo importante es amar, da igual que sea mujer o hombre.

Me empezó a temblar el pulso, no sabía que decir, le tenía que convencer de que se había equivocado, aunque no fuese así.

-Papá, ¿qué estás diciendo? (dije sorprendido).

-Thomas, no te sientas mal por ello, recuerda que no es algo malo, amor es amor, da igual cómo. No tengas miedo de decirlo, no pienses que te vamos a dejar de querer o que te vamos a empezar a mirar raro por ello. (Dijo con una voz muy tierna, nunca antes me había hablado así, se notaba que quería hacerme saber que no tenía nada en contra).

-Pero papá, ¿por qué piensas eso? (Le dije con miedo a su respuesta).

-Hijo, cuando aún estabas en el coma que duró muchísimo menos que cualquier otro coma documentado, vimos como Newt, ¿se llamaba así,no? (preguntó y yo asentí con la cabeza) estaba contigo, le oímos llorar y decir que te necesitaba, no paraba de decir que no se imaginaba una vida sin ti (dijo mientras le caían unas lágrimas de emoción por las mejillas).

-Thomas, ese chico te ama, es muy probable que ahora estés despierto gracias a toda la fuerza que te dio (dijo secándose las lágrimas con las manos).

-Buah, nunca te había visto llorar (le contesté).

-¿Eso es todo lo que vas a decir? (me dijo).

-Es verdad, todo lo que has dicho es verdad, Newt me ama, y yo a él, sí, el me dio las fuerzas que necesitaba para salir de aquel horrible y largo sueño, y sí, tampoco me imagino una vida sin él.

Mi padre se levantó, mientas se frotaba los ojos, se dirigió hacia la puerta y dijo.

-Tu madre tu hermano y yo, en cuanto te den el alta nos tenemos que ir a un certamen de karate que tiene tu hermano, estaremos un tiempo fuera. Los padres de Newt y yo lo hemos hablado, Newt se puede quedar en casa contigo (dijo muy contento por mi) 

Dicho esto salió por la puerta, y escuché sus pasos alejándose. Estaba conmocionado y muy emocionado por todo, era como vivir en una película, todo lo que estaba pasando era como un sueño hecho realidad.

Me asusté al ver como mi padre volvía corriendo y decía con la voz entre cortada...

-Hijo, la única condición de todo es que uséis protector (dijo señalándome con el dedo).

-¡papá! (le grité tirándole un cojín, a lo que este se rió)

-He hablado con la enfermera y el alta se lo dan a Newt mañana y a tí pasado mañana, así que creo que nos iremos mañana. Recuerda llamar a Chuck para despedirte de él y desearle suerte.

-Hecho (le dije).

-Bueno, adíos (dicho esto cerró la puerta y se fue).






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora