ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚

1.9K 121 2
                                    

~Narra Thomas~

Me levanté una hora antes de lo previsto ya que tenía muchas ganas de empezar el nuevo año escolar, volver a ver a mis amigos era lo que más me apetecía.
Me duché, me vestí y bajé a desayunar, me encontré a mí hermana pequeña Ester desayunando.

-¡Buenos días hermanita! ¿Cómo estás?
-Bien... (Dijo con una voz muy cansada)

En 10 minutos había desayunado, y tenía todo listo para salir. Agarré la mochila y fui de camino a la escuela.
Como de costumbre iba con Teresa, ya que ella vivía a una manzana de donde vivía él, y estaba de camino a la escuela. Teresa era una de las más populares de la escuela, fue mi novia durante un año, pero al cabo del tiempo lo dejamos, no éramos compatibles; aún así no dejamos de ser buenos amigos.

-¿Has oído el rumor? (Dijo ella con una pequeña risita)
- Yo también me alegro de verte después de meses (le dije con un tono irónico)
-Yo también me alegro de verte (respondió poniendo los ojos en blanco).
-No, la verdad es que no he oído el rumor (le dije mientras me agachaba para atarme los cordones de las zapatillas, que se me habían desatado)
- Va a venir un chico nuevo, ¡y es de otro país!
-¿En serio, de dónde? (Pregunté)
- Creo que de Inglaterra, no puedo esperar a oír su acento (dijo entre risas)

La verdad es que no sé qué le hacía tanta gracia, pero ella es así.
Seguimos caminando durante casi 10 minutos hasta que vimos la escuela de lejos, había mucha gente, no podía esperar para ver a todos mis amigos. Empecé a correr hasta que vi a Aris, uno de mis mejores amigos de la infancia.

-Thomas!!!! (Exclamó emocionado) Cuánto me alegro de verte!!!!!
- Yo igual! (Dije mientras le chocaba la mano) ¿Qué tal las vacaciones?
-Bien, he ido a Sudamérica, Perú, ha sido muy divertido.
- Yo nunca he ido (le dije disgustado). Me encantaría ir.
- De verdad te lo recomiendo ¿Y tú a dónde has ido? (Me preguntó interesado)
- A Los Angeles, como siempre, ya aburre LA, al principio estaba bien pero luego...
Justo en ese momento sonó la alarma y entramos a clase.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora