ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟜

782 55 8
                                    

~Narra Thomas~

Me fui despertando poco a poco, al principio no veía casi nada, pero poco a poco a poco comencé a ver.

Me intenté mover, pero no pude, estaba atado de pies y manos a una silla, intenté gritar pero fue inútil, tenía la boca tapada con una especia de cinta adhesiva. 

Analicé la zona, era aquel sitio dónde estaba aquella chica loca... Miré a los lados, y ví que Newt estaba a mi lado.

-¡Newt, Newt!  (Intenté gritar, había olvidado que llevaba una cinta en la boca).

-Thomas, ¿te importaría dejar de gritar? Lo único que consigues es malgastar tu tiempo y tus fuerzas (Dijo Teresa).

Había olvidado que aquella chica loca era ¡TERESA! Que le pasaba, ¿por qué nos había secuestrado a Newt y a mí? 

-Te preguntarás qué está pasando... (dijo mientras me quitaba la cinta de la boca, tan rápido que apenas sentí el dolor).

Lo primero que hice cuando me la quitó fue dar un grito muy fuerte, tal vez el más fuerte que había hecho, que fue callado por la patada que Teresa me dio.

Esa patada que me dio en el pecho, hizo que la silla y yo (obviamente) nos cayéramos para atrás.

-Thomas, gritar solo no te va a beneficiar en nada, nadie te va a oír, en este colegio solo estamos nosotros tres (Dijo con una voz de psicópata mientras miraba a Newt).

Newt, estaba fatal, tenía la cara ensangrentada, como si le hubieran dado una gran paliza, la poca parte de la cara que no tenía ensangrentada, dejaba de ver una piel muy pálida. 

No pude contener las lágrimas ¡¿Newt había muerto?! Teresa le había matado...

-¡¡¿Qué has hecho?!! ¿¡Por qué lo has hecho!? (Le grité desesperado).

-Verás, es que tu amiguito, no estaba de acuerdo con lo nuestro, él no toleraba que nos amásemos (dijo mientras me acariciaba la cara, yo le respondí apartando la cara, no soportaba que me tocase).

-¡Estás loca! ¡No te amo, ni lo he hecho nunca, pensaba que eras una mala persona y ahora me lo has demostrado, bueno, me has demostrado que eres un MONSTRUO! (Le volví a gritar).

-¿Qué me has llamado? (Dijo enfureciendo) Thommy yo que tú me disculparía por lo que acabas de llamarme, ¿crees que un chico puede hablar así a su novia? 

-Eh, disculpa, ¿has dicho novia? (le dije irónico).

-Claro amor, es lo que te he dicho...

Teresa no estaba bien, ya no, corría peligro, lo único que tenía que hacer en ese momento era huir, tenía que salir de allí y llevarme a Newt conmigo.

-Te voy a contar lo que va a pasar... (empezó a hablar, pero no le presté atención).

Necesitaba escapar, ¿pero cómo? Recordé que mi reloj estaba roto, el cristal que protegía la pantallita, no paraba de salirse, decidí intentar sacarlo para poder cortar la cuerda.

Era muy complicado, era como si estuviera cortando con un cuchillo de plástico... Seguí cortando más fuerte y más rápido, estaba a punto de conseguir cortarlo...

-¿De verdad Thomas? ¿Te crees que soy tonta? (Dijo mientras se acercó a mí).

-La verdad es que sí (dije mientras le daba un golpe en la cabeza con mi reloj).

Teresa cayó al suelo y yo aproveché para desatarme los pies. Lo conseguí  y fui corriendo a por Newt. Comencé a desatarle las manos y los pies. En cuanto lo conseguí, le cogí en brazos, y corrí hacia la puesta de salida.

Al no tener manillar, tuve que hacer uno improvisado con el reloj. 

-¡Sí! (Dije ilusionado mientras habría la puerta).

Justo en ese momento se escuchó un disparo, Teresa me había disparado...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora