ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟟

686 49 8
                                    

~Narra Newt~

Pulse el botón muchísimas veces, necesitaba que la enfermera llegase ya ¡Thomas se había movido!

De repente llegó la enfermera corriendo.

-¡¿Qué pasa?! (Dijo ella con una voz muy agitada por lo que había corrido)

-Thom...(Casi digo Thommy, pero me corregí a tiempo)...¡Thomas se mueve!

-¿En serio, estás seguro? (Dijo desconcertada).

-Sí, de verdad, tiene que creerme, ¡se ha movido!

-¿Dónde se ha producido ese movimiento?

-El dedo, ¡ha movido el de-dedo! (Estaba tan emocionado que me costaba pronunciar bien las palabras).

-Miren, (dijo ella mirando a los padres de Thomas y a mí) aunque halla movido un dedo, no significa que se valla a despertar de la noche a la mañana.

-Pe-pero... (Le dije, no podía estar hablando en serio).

-Pero no deja de ser un gran avance, que tenga esos movimientos reflejos, indica que su cuerpo se mantiene muy activo, lo cual quiere decir que su recuperación no será tan duradera como otras. (Concluyó con una gran sonrisa en el rostro).

Se iba a recuperar, ¡sí! A pesar de que hace nada se le veía un futuro muy incierto al coma de Thommy, ¡se iba a recuperar!

-¿Y cuanto tiempo tardará en despertarse, enfermera? (Dije, necesitaba saberlo, estaba impaciente).

-Eso depende, puede que solo algunos días, o puede durar algunas semanas. En estos momentos, te recomiendo que ejercites la paciencia. Estar con él será sin duda algo muy beneficioso, porque sentirse acompañado nunca viene mal.

-Bueno... Gracias enfermera (Dije un poco triste).

Sé que podría ser mucho peor, pero quería poder hablar con Thomas, decirle que sentía haberle metido en todo esto, que le quería, que de verdad no podía imaginarme una vida sin él...

~Narra Thomas~

Estaba en una especia de vacío, solo había una gran oscuridad a mi alrededor, oscuridad y un frío extraño. Sentía que estaba flotando sin rumbo, como navegando a la deriva en un inmenso océano de incertidumbre. Pero de repente, una extraña luz rosada llamó mi atención.

Se veía muy cerca, y decidí ir hacia ella.

En ese mismo instante, aparecí en una cocina, no era la cocina de mi casa pero aún así me resultaba muy familiar. Decidí sentarme en una de las sillas, tratando de asimilar lo que estaba pasando.

-Thommy, Thommy... (dijo una voz femenina) ¿Estás bien cariño?

No me podía creer lo que estaba pasando... Por arte de magia un plato de macarrones con tomate y un vaso de agua apareció frente a mí.

-¿Acaso no te gusta mi comida?

Miré a la silla de enfrente y allí estaba Teresa.

-¿Cariño? ¿Cómo que cariño? (Le dije, estaba viviendo algo de lo más surrealista, no me lo podía creer)

-Cielo ¿Te encuentras bien? (Preguntó extrañada).

- ¿¡Qué si me encuentro bien?! ¿Estás hablando en serio?

No podía soportar esto, era como estar en el infierno -¿Y si estaba en el infierno?- (pensé) Tenía que hacer algo...

-Cariño, llevamos 10 años casados (Dijo levantando su mano mostrando un gran anillo de boda).

Miré mi mano, y también tenía el anillo. Me invadió el pánico. Me levanté y salí corriendo hacia una gran puerta sin importar el vacío que había al otro lado y los gritos de Teresa llamándome.

Salté y volví al mismo sitio del principio, pero esta vez no estaba completamente sólo. Ya no sentía el frío de la otra vez, sino que sentía un calor muy reconfortante.

Tras unos segundos así, una voz lejana me empezó a hablar.

Thommy... Por si no te lo he dicho antes te quiero, te quiero muchísimo...

No pude contener las lágrimas al escucharlo, Newt, era Newt, estaba allí, siempre lo estuvo.

-Thommy, por favor, despierta, necesito que te despiertes. Por favor, te necesito. (Dijo con una voz llorosa).

Newt estaba allí, lo que no podía entender era cómo, me sentía super impotente sabiendo que él estaba conmigo pero aún así el sintiera que yo no estaba con él.

Grité, grité y grité con todas mis fuerzas, necesitaba salir de este infierno, solo quería estar con él...

-¡Enfermera, enfermera! (Le escuché gritar).

Igual había funcionado, igual si seguía esforzándome conseguiría despertarme.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora