~Narra Newt~
Thomas llegó llorando a dónde yo estaba sentado jugando a un juego del móvil, fue impactante ver a Thomas así, arrodillado pidiéndome perdón, cuando era yo el que le debía una disculpa por no haber sido completamente sincero con él, iba a contarle el mayor secreto que guardaba sobre él.
-Hay algo que no te he contado... (le agarré la mano para darle tranquilidad y que le cueste menos asumir lo que le voy a decir).
-¿Qué? ¿Dime por favor? (tenía la voz temblorosa, como si tuviese miedo de lo que le iba a decir).
-Te... Te abusaron...
Ya estaba, ya lo había dicho, pasaron unos cuantos segundos en los que nadie dijo nada, hasta que...
-¿Te puedo contar un secreto yo a tí?
-¿Sí? (Dije extrañado, después de lo que le había dicho, ¿eso era lo único que me iba a preguntar?)
-La verdad es que lo sé, recuerdo de sobra todo lo que pasó, el club al que nos llevó Carla, la bebida que me tomé que hizo que me marease, aquel hombre... Todo, lo recuerdo absolutamente todo.
Lo que acababa de decir hizo que una sensación agridulce invadiera cada una de las partes de mi cuerpo. Si lo recordaba todo significaba que no había dicho nada y que había fingido sólo para que no nos preocupáramos; pero a su vez, si se acordaba, recordaba la horrible y traumática experiencia...
-¿Estás bien? Te has puesto muy pálido (dijo preocupado).
La verdad no estaba bien, me encontraba muy mareado debido a esta maldita sensación, por lo que hice un gesto indicando que no pasaba nada.
-Si me he puesto a llorar a tus pies, es porque de verdad he sido un auténtica mierda de persona, después todo lo que has hecho por mí... ME SALVASTE DE UN VIOLADOR (hizo énfasis en esa frase) nunca debí gritarte, ni empujarte (le volvieron a brotar lágrimas de los ojos).
~Narra Thomas~
Nunca me había sentido tan culpable, no miento al decir que me daba asco Thomas, me daba asco yo mismo, ¿qué clase de persona es capaz de gritar incluso de pegar a la persona que ama?
-Thommy, por favor, no llores (me secó las lágrimas con las manos y se acercó a mis labios para besarlos)
Justo en ese momento entró Carla por la puerta, al principió no se percató de nuestra presencia, pero unos momentos después nos vio y se acercó corriendo hacia nosotros.
-Chicos ¿Qué está ocurriendo?
Me levanté rápido, avergonzado de que me viesen llorar y me senté en el sofá al lado de Newt.
-Nada, solo tuvimos una pelea... Bueno, yo me enfadé con Newt sin razón y ahora me siento como una asquerosa persona (resumí a Carla).
-Thommy, no digas eso por favor (me susurró Newt al oído).
-Oh, no sé que decir, pero ¿Lo habéis arreglado?
-Sí, ya lo hemos arreglado (dijo Newt mientras me daba la mano y la besaba).
-Bueno... Todas las verdaderas parejas tienen alguna que otra discusión (concluyó Carla haciendo la forma de un corazón con las manos).
Se fue hacia la cocina, supongo que para hacer la comida y Newt y yo nos volvimos a quedar solos.
-Pues siendo sinceros, ya no hay ningún secreto ni mentira entre nosotros... Así que...
-Así que ¿Qué? (pregunté).
-Así que ya no hay ninguna barrera invisible entre nosotros, ya podemos confiar completamente el uno en el otro.
-Sí es verdad (dije mientras le besaba y le abrazaba).
Empecé a besarle más y más, olvidando por completo la presencia de Carla en la casa, hasta que nos interrumpió diciendo...
-La comida está lista Romeos (se rió un poco) recordad lavaros las manos.
-Okey (dije mientras daba un último beso a Newt y le ayudaba a levantarse).
Fuimos hacia el comedor, nos sentamos y comenzamos a comer, minutos después Carla también se sentó a comer con nosotros.
-Por cierto, Carla (dijo Newt rompiendo el silencio) Thomas ya lo sabe...
-¿Saber el qué? (hizo un gesto medio de pregunta y preocupación al mismo tiempo, actuando como si no supiera de qué le estaba hablando Newt).
-Ya no hace falta que hagas como que no sabes nada... Ya se lo he contado.
-¡¡¡¿¿Qué has hecho qué??!!! (dijo Carla un poco enfurecida).
-No me ha dicho nada que no supiera, me acuerdo de todo (cuando dije esto vi como mis palabras impactaban a Carla) si me hice el tonto era para que no os preocupaseis, no quería que pasaseis un mal rato.
-¿En serio? Pues no sé que decir...
-Quería darte las gracias Carla, por haber hecho eso que hiciste a aquel hombre para vengarte, pero...
-De nada, pero... (dijo para que terminara la frase).
-Pero creo que te pasaste un poco ¿No crees?
-Si se meten con uno de los míos, hundo a cinco de los suyos (dijo firmemente) y al no conocer a su gente, hice lo primero que se me ocurrió en ese momento, y creo que le dí lo que se merecía.
Newt estaba un poco impactado pero a la vez se le veía como muy orgulloso de que se vengase así por mí.Solo se me ocurrió decir...
-Oh, pues muchas gracias (la sonreí).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
Любовные романыUna sola mirada puede cambiar por completo tu vida... -𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒛𝒆 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔, 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂) -𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 Espero que os guste 💓🏳️🌈🏳️🌈🏳...