ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜𝟘 (𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝟙)

419 37 0
                                    

~Narra Newt~

Con mucho dolor abrí los ojos, sentía como si me fuesen a estallar de lo hinchados que estaban, me levanté miré alrededor y vi a Thomas tirado en el suelo.

En ese momento recordé todo lo que había pasado, aquella pandilla de chicos que empezaron a pegarnos, también recordé como Thomas se enfrentó a ellos solo para defenderme.

-¡¿Thomas?! (me acerqué arrastras a él) Thomas por favor, ¡despierta! (le agité los hombros pero no respondía).

Decidí levantarme (lo cual me dolió bastante debido a los moretones de la tripa) fui hacia mi mochila que se encontraba tirada en el suelo, la abrí y de ella saqué una botella de agua que tenía.

Sin pensarlo le eché el contenido de ésta a Thomas. Al principio parecía no funcionar, pero poco segundos después Thomas se despertó de golpe. 

-¡Thommy! ¿¡Estás bien!? (grité entusiasmado).

No dijo nada, se limitó a gemir de dolor mientras se tocaba la tripa.

-N-Newt (dijo con la voz entrecortada debido al dolor) ¿Es-stás bien t-tú?

-Sí (no pude evitarlo, me eché encima de él y le besé los labios).

Thomas volvió a gemir de dolor y me hizo un gesto para que me apartara, lo entendí perfectamente, había sido muy brusco.

-Newt- s-salgamos de aq-qui (me pidió casi suplicando).

Dicho y hecho, le ayudé a levantarse, fue muy difícil ya que yo estaba dolorido pero él infinitamente más. 

-¿Te subo a mis espalda Thommy?

-N-no hace falta, no v-vas a poder con mi p-peso (noté como le temblaban las piernas).

-Pues llamaré a Carla para que nos venga a buscar, en ese estado no puedes andar (dije mientras agarraba el móvil y marcaba el número de Carla).

"¡Sí?"

"Carla soy yo, necesito que vengas rápido con el coche al colegio"

"Voy, ¡¿qué ha pasado?!"

"Luego te lo explico, ven cuanto antes"

"De acuerdo, hasta luego"

"Adiós"

-Thomas, ya viene para acá, por favor, siéntate.

-Creo que no puedo agacharme, me duele mucho.

-Espera que te ayudo (le subí un segundo a hombros y le senté en el suelo).

-Gracias Newt, te quiero (dijo con una sonrisa).

-Yo a ti más (le devolví la sonrisa)-

~Narra Thomas~

El dolor me recorría todo el cuerpo, pero eso me daba igual, no me importaba sentir dolor si así le evitaba a Newt tener que sentirlo.

-Newt, daría mi vida por tí (le dije).

Noté como su cara expresaba amor y lástima al mismo tiempo.

-Lo sé, pero por favor Thomas, deja de demostrármelo, no quiero que sigas sufriendo así.

-Pero...

-Pero nada Thommy, te lo suplico, no vuelvas a hacer una locura como enfrentarte tú solo contra 10 personas ¿En qué estabas pensando? (No entendía por qué siempre hacía esa clase de locuras por mí).

-Newt, por que te amo, porque como te digo siempre, daría mi vida por tí, porque no voy a permitir que una banda de matones te pegue. Prefiero que ese daño me lo hagan a mí.

Noté como mis palabras penetraron en la mente de Newt. Antes de que pudiese responder sonó una bocina de un coche en el exterior de la escuela. Era Carla.

-Vamos Thommy (me subió en brazos, con cierta dificultad, y me llevó al coche).

A pesar de lo que pesaba, consiguió llevarme hasta el asiento trasero del coche y sentarme allí. Corriendo como pudo, volvió al interior de la escuela y agarró nuestras mochilas, metiéndolas en el coche.

-Arranca por favor Carla (dijo Newt) Necesito salir de aquí.

Carla lo hizo, y fue a tanta velocidad en el coche que llegamos en menos de cinco minutos a casa.

-Es que chicos, lo que no os pase a vosotros... (dijo Carla casi a susurros).

-Carla necesito que me ayudes a subir a Thomas a la habitación por favor.

Ambos me subieron en brazos y me llevaron a mi habitación, tumbándome en la cama.

-Newt, toma esta pomada, échasela a Thomas sobre las heridas, y a tí también (lanzó dicha crema a Newt que agarró con la mano izquierda muy rápidamente).

-Os dejo, que voy a preparar la cena.

-Genial, chao (dijo Newt).

Se acercó a mí, sentándose en la cama en la que estaba tumbado y dijo:

-Thommy, necesito que te quites la camiseta para poder untarte bien la pomada.

Intenté quitármela, pero me costaba mucho, me dolía bastante.

-Espera que te ayudo (diji Newt mientras me quitaba la camiseta).

Me empezó a echar la crema en todas mis heridas. El roce de sus dedos con mi piel herida me dolía bastante, no podía evitar gemir de dolor.

-Perdón Thomas.

-No te preocupes Newt.

Éste siguió echándome la crema y se me ocurrió una buenísima idea sobre que hacer mañana.

-Newt, se me acaba de ocurrir una gran idea.

-¿Ah sí? ¿Cuál?

-Voy a llamar al director, le voy a contar todo lo ocurrido y le voy a pedir que convoque una reunión con todo el colegio

-Oh, ¿reunión, para qué? 

-Para contarle a todo el colegio lo que ha pasado, y así dejar en evidencia a esos matones y dejar claro con quien se han enfrentado.

-Buah Thommy (dijo Newt impresionado) es una muy buena idea, no puedo esperar a mañana.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora