~Narra Thomas~
Me había disparado, Teresa me había disparado, pero no podía centrarme en eso, tenía que aprovechar las pocas fuerzas que me quedaban para sacar a Newt allí.
Abrí la puerta lo más rápido que pude, y me apresuré a cerrar la puerta. Escuché un grito, era Teresa que venía corriendo hacia nosotros, cerré la puerta lo más rápido que pude antes de que Teresa pudiese salir.
Lo conseguí, había dejado a Teresa encerrada, la adrenalina hizo que me olvidase del disparo, el cual recordé cuando noté la sangre goteando bajo mi camisa. Me había disparado en la tripa.
Comencé a marearme, dejé a Newt en el suelo, y rápido agarré el móvil para llamar a emergencias. Tardaron muy poco en contestar.
-¿Cuál es su emergencia? (Preguntó la operadora con una voz muy calmada).
-¡Creo que mi novio está muerto! (Dije, entré en pánico, apenas podía pronunciar bien las palabras).
-Es importante que mantengas la calma ¿Estás herido? (Volvió a preguntar).
Su voz tan dulce y calmada no me calmaba, todo lo contrario, lo único que hacía era enfurecerme más, puede que la persona a la que más amo esté muerta ¡¿Y a ella le da igual?!
-Sí, estoy herido ¡¡Me-me-me han disparado!! (Le dije con la voz cada vez más entrecortada).
-Vale, mantén la calma ¿Dónde se encuentra?
-Es-estamos en el "Urbandale High School" ¡Vengan rápido por favor!
-Va una ambulancia de camino (Dijo ella).
De repente Teresa empezó a dar golpes a la puerta como una loca, bueno, como no, era una loca.
-¡¡¡¡¡¡Thomas, déjame salir!!!!!!!!! (Gritaba ella con esa voz de psicópata que tenía).
-¡Jamás Teresa, te vas a pudrir en la cárcel! (le dije entre sollozos mientras acariciaba la cara de Newt).
Me dolía cada vez más el disparo, era un dolor insoportable, era tan fuerte que me acabé desmayando...
Abrí los ojos unos segundos, veía como me llevaban en brazos a la ambulancia, veía muy borroso, al único al que quería ver era a Newt.
-Newt, Newt (le llamé).
Me encontraba tan débil que apenas se me escuchó.
-Tu amigo está bien, tranquilo. (Dijo un hombre de pelo castaño y ojos azules mientras me subía a una camilla de la ambulancia).
Tenía tan pocas fuerzas, que tardé solo unos segundos en dormirme, siendo tragado por una enorme oscuridad...
~Narra Newt~
-¡Newt! ¡Cariño, Newt se ha despertado! (Dijo una voz masculina, era mi padre).
-¿Hijo, te encuentras bien? (Preguntó mi madre preocupada).
-Sí, sí, estoy bien, solo me duele un poco la cara (Dije mientras me tocaba el ojo, lo notaba muy inflamado).
-Mamá ¿Tienes un espejo? (Dije, necesitaba ver como estaba).
-Sí hijo ¿Estás seguro de que quieres verte?
-Sí mamá, estoy seguro (Le dije con una sonrisa).
Mi madre sacó un pequeño espejo de su bolso, y al verme, me costó bastante no gritar.
Tenía el ojo derecho morado, la nariz estaba llena de unas tiritas, tenía moratones en toda la cara; apenas recordaba lo que había pasado. Quería erguirme y poder sentarme, pero me dolía mucho todo el cuerpo, notaba unas vendas por todo el cuerpo.
-Mamá, papá ¿Qué ha pasado? (Les pregunté).
Lo último que recordaba era a unas chicas que me decían que las siguiese porque alguien me esperaba.
-Hijo (dijo mi padre) te secuestraron...
-¡¿Cómo?! (Les dije sorprendido)
-Sí hijo, te secuestró una compañera tuya de clase, Teresa se llamaba, ¿no? (preguntó a mi madre, ella asintió)
-Y como ha sido, es decir, ¿cómo conseguí salir de allí? (Le dije, de verdad, no recordaba absolutamente nada)
-Tu mejor amigo, Thomas, Thomas fue el que te estuvo buscando, vino a casa preguntando por tí, se le veía muy preocupado, estaba a punto de llorar cuando le dijimos que no estabas en casa. (Comentó mi padre con una expresión muy triste),
-Papá, a qué viene esa cara, Thomas está bien, ¿no? (le dije)
Al ver que no contestaba, le volví a preguntar.
-¿Papá? ¿¡Papá!?
-Hijo, a Thomas le han disparado... (Dijo mi madre mientras me agarraba la mano).
-¡¿Qué?!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
RomanceUna sola mirada puede cambiar por completo tu vida... -𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒛𝒆 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔, 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂) -𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 Espero que os guste 💓🏳️🌈🏳️🌈🏳...