Antes de todo, please, recordad la advertencia del anterior capítulo. Sin más que decir, comencemos...
~Narra Newt~
Me sentía muy cómodo apoyado sobre Thomas, le besé la mejilla, y él comenzó a besarme el cuello, me sentía super a gusto, sabía que bajo sus brazos nada malo pasaría. No sé por qué, pero tenía la sensación de que aquel momento estaba a punto de llegar.
-Newt, te quiero... (me dijo al oído mientras me acariciaba el pecho).
Tommy pasaba sus manos por mi pecho y comenzó a bajar hacia mi abdomen. No sabía que hacer ni cómo reaccionar, obviamente no había hecho esto antes (y supongo que Thomas tampoco).
-To-tommy (le intenté decir, pero éste me puso el dedo índice sobre la boca).
-Sólo déjame a mí... Déjate llevar... (dijo mientras me besaba nuevamente en los labios).
Sus manos se estaban acercando a mi instrumento y me estaba poniendo muy nervioso, el corazón se me aceleró al igual que la respiración.
-Relájate bebé (me susurró al oído).
Al fin llegó y empezó a acariciarme el bañador mientras me besaba el cuello, a lo que no pude evitar dejar escapar un gemido.
Me empezó a masturbar sobre el bañador, y a continuación me metió la mano bajo bajo el bañador. No pude evitar poner una mueca extraña.
Decidí seguir su consejo y dejarme llevar, así que comencé a besarle el cuello y a empecé a bajar al sur, lamiéndole el pecho, éste empezó a gemir y eso me gustaba, por lo que no paré. Llegué a su abdómen y empecé a besarlos.
-Ahhh (gemí, Thomas estaba masturbándome a más velocidad).
Proseguí lamiendo sus abdominales, y al llegar al bañador, se lo quité.
-Dios mío (no pude evitar decir al ver su enorme y dura verga).
-¿Te gusta? (dijo Tommy).
-Demasiado (le respondí mirándole a los ojos).
Se la empecé a chupar a lo que Thomas gimió.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhh (gemí muy fuerte porque Thomas iba más y más rápido y yo estaba a punto de venirme).
-No puedo, no puedo (dije cuando estaba a punto).
Thomas fue todavía más rápido hasta que me vine. El semen me saltó dándome en la cara.
-Ohhh (dije al final).
Proseguí chupándosela a Thomas, y no paraba de gemir.
-¿Salimos de la piscina? (propuso Thomas).
-Sí, pero quítate del todo el bañador (le dije).
-Vale, pero haz tú lo mismo (me dijo).
Lo hice, y él también. Se sentía muy raro estar completamente desnudo al aire libre.
Nos pusimos en el suelo de hierva artificial que había junto a la piscina, y Thomas me puso a cuatro patas. Me metió dos dedos en la boca, y a continuación me los introdujo en el culo.
A continuación se dispuso a entrar en mí.
-Ahhhhhh (gemí, me dolió un poco).
Dentro y fuera, dentro y fuera, cada vez más rápido, hasta que...
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhh(gimió).
Segundos después se cayó tumbado al suelo.
-Me ha encantado....(dijo girado la cabeza para mirarme a los ojos).
-Y a mí (le respondí).
-Thomas, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Sí, de hecho ya lo has hecho (dijo riéndose).
-¿Esta ha sido tu primera vez? La mía sí
-También ha sido mi primera vez, ha sido brutalllllll (dijo) Lo que más me ha gustado es que fuese contigo (dijo mientras me miraba con su seductora sonrisa).
-Lo mismo digo (le dije justo antes de besarle).
-Newt, creo que deberíamos vestirnos, en cualquier momento llegará Carla.
-¿Carla? (pregunté).
-Carla trabaja limpiando la casa.
-Oh, que interesante Marqués Thomas (le dije riéndome a lo que él también se rió).
Me levanté y agarré los bañadores, el mío estaba lleno de mí.
-Veo que el líquido de Newt ha invadido el bañador (dijo Thomas bromeando mientras se ponía su bañador).
-¿Qué hago?
-Ven (dijó dándome un golpecito adrede en los testículos).
-Awww (exclamé dolorido).
-Por mancharme el bañador(dijo riéndose).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
Любовные романыUna sola mirada puede cambiar por completo tu vida... -𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒛𝒆 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔, 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂) -𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 Espero que os guste 💓🏳️🌈🏳️🌈🏳...