ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟠

1K 78 6
                                    

~Narra Newt~

Justo al final de clase como de costumbre volvimos a casa andando, no podía parar de pensar en el mensaje que Thomas me envió ayer diciendo que necesitaba hablar de algo importante conmigo ¿De qué sería? No podía parar de pensar en ello, estaba muy frustrado porque sentía que necesitaba saberlo, así que le dije...

-Bueno Thomas ¿¡Vas a decirme ya lo que me querías contar!?

En ese mismo momento pasó algo que nunca creí que fuera pasar, algo que de verdad había soñado con que pasase, Thomas me besó.
El beso duró unos segundos, los segundos más bonitos de mi vida. Entonces, pasó algo super inesperado. Antes de que acabase el beso me aparté de él.

-To-Tommy, me tengo que ir (le dije con la voz entre cortada).

Me miró con una cara de máxima tristeza, y sin pensarlo corrí sin mirar atrás.

Llegué a mi casa, no podía creer lo que había pasado, el chico del que estoy profundamente enamorado me había besado, ese chico que nunca pensé que me fuese a querer, del que solo quería olvidarme me había besado ¿¡¡Y yo me había apartado!!? ¿Por qué lo hice? ¡¿Por qué?!

~Narra Thomas~

Le besé ¡Por fin le había besado! Nunca antes me había sentido tan agusto, y de repente ¿¡Newt se apartó y salió corriendo!?

Cuando le vi alejarse corriendo, noté como el corazón se me partía en mil pedazos, caí de rodillas al suelo

-Newt... (Dije entre sollozos).

Lloré más que en toda mi vida.
Newt no me quería, ni me iba a querer, estaba claro.
Volví a casa llorando, no tenía ganas de nada, sólo quería pasar lo que quedaba de día solo, solo con mi tristeza, sabiendo que el que creía que es el amor de mi vida no me quería.
Y así lo hice...

----- Al día siguiente -----

~Narra Newt~

Había cometido el peor error de mi vida, había rechazado el beso de la persona de la que estaba enamorado y le había dejado plantado llorando, nunca había hecho algo tan mal.
Le dije a mi padre si me podía llevar hoy, y me dijo que por supuesto; para que no me interrogase le dije que es que me dolía la pierna y no podía andar bien. Me creyó y accedió a llevarme en coche.

En el trayecto hacia a clase vi como iban andando Thomas y Teresa, pude ver que Thomas iba cabizbajo mientras Teresa hablaba. Para lo sentirme aún peor, dejé de mirarles, hasta que les adelantamos.

Llegué a clase, era el primero que había llegado, y empecé a guardar los libros en mi taquilla. Vi cómo entraban Thomas y Teresa a clase.

-Eh, Newt ¿Por qué no has venido hoy con nosotros? (Dijo Teresa).

-Ah, es que mi padre tenía médico hoy, y cómo pasa por aquí accedió a traerme (le dije como escusa).

-Ah, bueno, espero que esté bien (respondió).

-Thomas, me voy un segundo al servicio, ahora después vuelvo.

Pasaron unos segundos, y Thomas de acercó a mí.

-Oye Newt, siento mucho lo q...

Le callé con un beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora