~Narra Newt~
De repente me llegó una notificación, era un mensaje ¡De Thomas!
"Hola Newt, tengo que contarte algo, es muy importante."
Yo también tenía que contarle algo muy importante, que estoy enamorado de él, que llevo enamorado de él prácticamente desde que le conocí, desde que me defendió aquella vez...
"¿En serio? ¿Estás bien?" (Le contesté).
"Necesito hablar esto en persona"
¿Y si le había pasado algo? ¿Y si lo que quiere decirme es que ya no quiere volver a ser mi amigo? No,no, tenía que ser otra cosa...
"Vale ¿Cuándo quieres hablar?" (Le pregunté).
"Que te parece mañana al salir de clase, en el trayecto de vuelta a casa"
"Pero no solía ir contigo esa chica ¿Teresa se llamaba?" (Le dije).
-"Ay, es verdad, lo había olvidado, veré que puedo hacer".
-Ok, hasta mañana. (Le dije).
¿Había sido demasiado borde? Contestarle con un Ok...
------ Al día siguiente ------
~Narra Thomas~
-Adiós papá, adiós mamá, adiós Chuck, que tengáis un buen día (les dije mientras salía de casa)
Abrí la puerta de casa y allí estaba Newt, con esa sonrisa suya que tanto me gustaba; no pude evitar sonrrojarme.
-Eh Thommy ¿A caso has visto un fantasma? (Dijo mientras se reía).
-Ah,no, solo estaba... Pensando... (Le dije).
-Pues deja de pensar tanto o llegaremos tarde (me dijo mientras me hacía una señal para que empezara a andar).
Durante unos minutos no dijimos nada.
-Bueno, Tommy ¿De qué querías hablar? (Me preguntó).
Me puse muy nervioso, no sabía cómo decírselo, pero tenía que hacerlo. Tenía que decirle lo que sentía ¿Y si él no sentía lo mismo por mí? ¿Y si se lo contase ya no quisiese volver a verme? "No, no, eso no va a pasar..." (Pensé).
-A ver, ehm...
De repente apareció Teresa de la nada.
-¡¡¡Eh chicos!!! ¿No pensabais esperarme? (Dijo un poco molesta).
Teresa, me había olvidado de que tenía que esperar a Teresa en la puerta de su casa, y ya la habíamos pasado sin darnos cuenta.
-Eh no, pe-perdón (le dije)
-No te preocupes Thomas, ¡Eh Newt! Gracias por saludarme. (Dijo muy sarcásticamente).
-Hola Teresa (respondió él).
El resto del trayecto a la escuela estuvimos callados, bueno, menos Teresa, ella nos habló de cómo le dolía la garganta ayer, y de cómo se recuperó tan rápidamente...
Llegamos a clase justo antes de que sonase el timbre. A primera hora teníamos biología, fuimos al laboratorio y me senté justo detrás de Newt, como siempre me tuve que sentar con Teresa, porque si no se enfadaría.
Me volvió a suceder lo mismo, me pasé casi todo el tiempo mirando a Newt, en un momento este se giró y yo aparté rápidamente la mirada para que no supiese que le estaba mirando.Teresa se volvió a encontrar mal, y se fuera casa antes de que acabase el día. ¡Iba a poder volver a casa solo con Newt!
Se acabaron las clases y Newt y yo fuimos de vuelta a casa.Estuvimos caminando unos minutos sin decir una palabra.
-Bueno Thomas ¡¿Vas a contarme ya lo que me querías contar?! (Dijo un poco molesto)
Tenía que hacerlo, era el momento, era ahora o nunca.
Sin pensarlo...Le besé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
RomanceUna sola mirada puede cambiar por completo tu vida... -𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒛𝒆 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔, 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂) -𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 Espero que os guste 💓🏳️🌈🏳️🌈🏳...