ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛𝟝

391 30 1
                                    

~Narra Newt~

Me sentía algo incómodo hablando con el tío de Thomas, es decir, es algo normal sentirse así ¿No? Me temblaban las piernas por alguna razón, y eso era algo malo...

-¿Cómo os conocisteis? (preguntó el tío de Thomas).

-En el instituto, este año, al empezar (dijo Thomas esbozando una sonrisa).

-¿Cómo fue?

-Pues... (empezó a decir Thomas pero empecé a hablar algo para caer bien a su tío).

-Era nuevo en la ciudad, bueno, en el país, y obviamente también en el colegio... No conocía a nadie, no tenía amigos... Y un par de chavales empezaron a reírse de mí, o eso creo que hacían.

-Eran mis amigos, obvio que ya no lo son porque el hecho de que que se rían de una de las personas que más quiero pues no me gusta (dijo Thomas dándome la mano).

-Se te ve un poco incómodo (comentó el tío de Thomas mirándome con cierta preocupación).

-Ehm nada, no me pasa nada.

Miré la hora del reloj que había en la pared del bar y dije...

-Thomas, se nos ha hecho tarde.

-Pfff, es verdad, son las 9:15 a.m... ¿Cuánto te debemos?

-¿De verdad me lo estás preguntando, querido Thomas? Eres mi sobrino, si te pidiese que me pagases... 

-Jejeje, muchas gracias tío, hasta pronto (dijo Thomas mientras se levantaba y daba un abrazo a su tío).

-Adiós... (dije yo en voz baja).

Salimos del bar, nos subimos a la bici y emprendimos el camino de vuelta. Pasamos algunos minutos en silencio, y Thommy para romper el hielo dijo...

-Newt, ¿te encuentras bien?

-Perfectamente, solo es que tengo algo de ansiedad social...

-No, no me refiero a que estuvieses algo incómodo y nervioso, me refiero a que cuando te puse la mano en la pierna, noté que te temblaba bastante.

-Oh, no es nada (afirmé intentando aparentar normalidad).

~Narra Thomas~

Tenía el presentimiento de que Newt me estaba mintiendo, o que por lo menos me estaba ocultando algo.

Newt me decía que estaba perfectamente, pero creedme cuando os digo que una voz interior me decía que no es así.

-Newt ¿Hay algo que quieras contarme? ¿Algo relacionado con tu físico que me estés ocultando por alguna razón? (pregunté con una voz de lo más dulce).

-No, estoy perfectamente (dijo muy seguro de sí mismo).

Sabía que estaba mintiendo, ya no era solo un presentimiento, estaba completamente seguro, y se lo iba a decir, lo más cuidadosamente posible, pero lo iba a hacer, lo tenía que hacer, debía evitar que hubiese una barrera invisible entre nosotros, la barrera de las mentiras y los secretos.

-Newt, he visto que cojeas (dije girando un poco la cabeza lo máximo que pude teniendo en cuenta que estaba en una bicicleta en movimiento dirigida por mí).

-Eh-yo-- (tenía la voz entre cortada).

Decidí frenar la bici, justo había un árbol donde que creaba una buena sombra justo por donde pasábamos.

-Eh...¿Tú?

-Tienes razón... Tengo una pequeña cojera... Desde el día en el que pasó todo esto.

-¡¿Estás hablando en serio?! ¿Por qué me vuelves a mentir? Tu cojera la había notado desde el primer día que te vi ¡¿Por qué no me cuentas la verdad?! (dije elevando la voz).

-Lo-lo siento Thomas (se disculpó, notaba como se le quebraba la voz) es-es que...

-¿Qué, hay algo más que me quieras contar? ¿¡Alguna otra mentira que me estés ocultando!?

-Thomas, yo... 

-No, quiero que me la digas, en serio, si descubro que me estás ocultando algo, se acabó, se acabó todo, si lo descubro, se acabó, no puedo estar con alguien que no para de mentirme (dije empujando la bicicleta para que se cayera al suelo)

-A veces es mejor mentir para no hacer daño a otras personas (me dijo Newt en voz baja, parecía que no tenía fuerzas para hablar más alto).

Me estaba ocultando algo, lo acababa de admitir con lo que dijo, tenía que saberlo, porque claro estaba que lo que me estaba ocultando, estaba relacionado conmigo directamente. Notaba como la rabia me inundaba.

-¿¡Qué!? ¿¡A qué te refieres!? ¿Estás hablando de mí?

-No,no est- 

No le dejé acabar, debido al enfado que tenía, sin pensarlo, le dí un empujón, se dió un pequeño golpe contra el árbol.

-Está bien (dijo elevando la voz) ¿Quieres saber la verdad? 

-¡SÍ!

-Si estoy cojo es porque de pequeño tuve un accidente (empezó a llorar) al igual que aquí, no tenía ningún amigo, todos se reían de mí, era el rarito de la clase.

Se tomo unos segundos para respirar y dijo...

-Un día estaba acabando unas tareas, solo en clase y vi como varios de mis compañeros entraban en clase y se acercaban con sonrisas malévolas hacia mí. (Le comenzaron a salir más y más lágrimas) me agarraron entre todos, y entre risas, me llevaron hacia la ventana.

Se sentó en la hierva, llorando, y siguió...

-Me quejaba y les decía que parasen, pero no me escuchaban. Escuché como uno decía, "¿sabes volar? Te vamos a enseñar. Abrieron las ventanas de par en par y me subieron a poyete de una de estas. De repente entró la profesora en la clase, y dijo "bajadle" pensé que me había salvado, pero no, haciendo caso omiso a la profesora, uno de ellos me dio una patada en la espalda, tirándome de un quinto piso al suelo (Concluyó secándose las lágrimas).



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~







𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora