ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟟

594 40 5
                                    

~Narra Thomas~

Le dije a Newt que me siguiese para rápidamente cambiarnos antes de que Carla llegase. Newt agarró su mochila y me siguió hasta mi dormitorio.

-Bueno, pues esta es mi habitación (le dije).

-Menuda habitación, me encanta (dijo sorprendido).

-Jejeje, gracias. Bueno, pues ya te puedes cambiar, estaré abajo viendo la TV.

-Okey (respondió).

Bajé al salón para dejarle un poco de intimidad (lo cual me seguía pareciendo absurdo ya que acabábamos de hacerlo, pero quería respetarle).

Pasaron unos cuantos minutos y Newt bajó con un chándal verde de adiddas.

-Ow, que guapo estás (le dije).

-Graciasss, tú también (dijo con una sonrisita ya que yo aún no me había cambiado).

-Cierto, tengo que cambiarme.

Sin pensarlo me quité el bañador y vi como Newt se mordía el labio mientras me miraba.

-¿Te gusta lo que ves?

-Me encanta (respondió).

Me terminé de vestir con la ropa que había sacado de la mochila del hospital.

-Thommy, ¿te gusta AC/DC?

La pregunta me sorprendió un poco pero sin dudarlo le respondí.

-Sí, de hecho es mi grupo favorito, ¿por qué lo dices?

-Porque vi un disco suyo en tu cuarto, y supuse que te gustaba, también porque que quería romper el silencio (dijo con una risita).

-Jejejeje, pues sí, es un grupo que me ha marcado, lo adoro.

-Pues que variedad musical, tú rock yo pop (dijo sentándose sobre mi regazo).

Estuvimos un rato viendo la Televisión, yo estaba acariciando el pelo de Newt cuando de repente Carla entró en la casa.

-Hola, buenos días ¿Ustedes son pareja? (dijo riéndose).

-Jejejeje, hola Carla cuanto tiempo (le dije levantándome para darle un abrazo).

-Te extrañé mucho, menos mal que ya te has recuperado (dijo mientras me devolvía el abrazo).

-Y tu novio se llama...

-Newt, soy Newt (dijo el mientras se ponía de pie y le daba un beso en la mejilla).

-Es lindo tu novio (me dijo al oído)

-Pues sí, lo es (dije muy orgulloso).

-Bueno... os dejo.

Carla se fue hacia la cocina y Newt y yo nos volvimos a sentar en el sofá a ver la TV. Pasó lo que quedaba de mañana y llegó Carla.

-La comida está lista (dijo haciéndonos un gesto para que fuéramos al comedor).

Llegamos a la cocina y comimos los espaguetis con tomate y albóndigas que nos preparó Carla.

~Narra Newt~

Me sentía tan bien vivir con Thommy (y eso que llevaba solo una mañana), sin darme cuenta me había quedado mirando a la nada.

-¿Newt? ¿Hola? (dijo Thomas mientras me tocaba el hombro).

-Sí, sí, perdón, es que se me había ido el santo al cielo, estaba pensando en lo afortunado que soy, estoy viviendo con la persona que amo, ¿acaso se puede pedir más?

-Yo también me siento muy afortunado Newt (dijo él).

-Ayyyy, que monossss, sois adorablessssss (dijo Carla, me asustó porque no sabía que estaba comiendo con nosotros).

-Tengo una idea (dijo ella) ¿Y si os hacéis una foto comiendo un espagueti? Como en la dama y el vagabundo.

-Great idea! (Dijo Thommy).

Agarró un espagueti con el tenedor, metiendo un extremo en la boca y me dijo con la mirada que hiciese lo mismo.

-¿En serio Thomas?

Éste asintió con la cabeza así que le hice caso y me metí el otro extremo del espagueti en la boca. Thomas empezó a tragarlo y yo hice lo mismo hasta que nos fundimos en un beso.

-¡Sí! (dijo Carla) ¡Ya tengo la foto! (dijo emocionada).

Thomas se apartó de mí para acercarse a Carla y poder ver la foto.

-¡Me encanta! (dijo Thommy entusiasmado) Ven Newt, mira la foto.

Me acerqué para ver la foto y la verdad es que salíamos bastante guapos.

-¿¡A que estamos muy guapos!? (dijo él).

-No estamos guapos, estamos hermosos (le dije dándole un beso en los labios que se alargó bastante).

-Venga tortolitos (dijo Carla para que acabásemos el beso).

Seguimos comiendo en silencio durante unos minutos y Carla rompió el silencio diciendo...

-Hay una fiesta esta noche en el centro de la ciudad, ¿venís?

-¡Nada me gustaría más! (dijo Thomas entusiasmado) ¿Qué opinas Newt?

-¿Por qué no? (dije afirmando con la cabeza).

-Yasssssssss (dijo Carla).





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora