~Narra Newt~
Carla estaba muy rara, se le veía muy asustada y preocupada, como si lo que fuese a decir iba a matar a alguien.
-¡¿Qué te pasa?! ¿Por qué estás así?
-Newt, he estado investigando mucho sobre que hacer en caso de presenciar un abuso, como denunciarlo...
-¿Y?
-También he leído muchísimo sobre cómo tratar con la víctima de la violación, en este caso Thomas.
La miré un poco desconcertado ya que no sabía muy bien a dónde quería llegar.
-También sobre posibles efectos psicológicos de una violación en una persona (seguía susurrándome).
-¿¡Y qué has averiguado!? (Le dije en alto, quería que fuese al grano ya).
-¡Shhhhhhhhhh! Que te puede oír (me dijo enfadada).
-Una de los múltiples efectos secundarios de un abuso sexual, aunque muy poco común, es perder la memoria, como evadir el recuerdo traumático, ¡por eso he venido corriendo! ¡¿Le has contado algo?
-¿Era posible eso?- pensé, por eso estaba con una actitud tan normal, como si nada hubiese pasado...
-No,no, no le he contado nada, era lo que estaba intentando hacer, pero no me ha dado tiempo.
-Gracias a Dios (dijo ella suspirando).
-¿Llamamos a la policía para denunciar? (Le pregunté).
-De ninguna manera, si lo hicieses tanto los padres de Thomas como los tuyos ya no volverían a dejaros solos, incluso podrían llegar a impediros estar juntos (dijo).
-Es verdad, tienes toda la razón, ¿pero qué hay de la justicia por Thomas?
-De eso ya me he encargado yo (dijo con una sonrisa malévola).
Me daba un poco de miedo imaginarme que ha hecho, pero me da igual, quiero que esa persona pague por lo que ha hecho.
-Hay tostadas y café de sobra, ¿desayunas con nosotros? (le dije).
-Me encantaría, muchísimas gracias.
Fuimos hacia la mesa del jardín donde se había ido Thomas para desayunar juntos.
-Bueno Thomas, ¿qué tal? (preguntó Carla).
-Estoy bastante molesto, no soporto las mentiras.
-¿Qué mentiras? (Pregunté actuando como si no supiese nada).
-Newt, por favor, que no soy tonto... (dijo enfadado).
-Vale, a ver, te lo voy a contar (dijo Carla y yo le dí una pequeña patada en el tobillo).
Me miró durante unos segundos dándome a entender que sabía lo que hacía.
~Narra Thomas~
Sabía que me estaban ocultando algo, lo que no tenía muy claro era el qué. Pero iba a averiguarlo, tenía que averiguarlo.
Tras unos minutos aparecieron Newt y Carla por la puerta. Newt sostenía un plato con tostadas y Carla la cafetera.
Carla me preguntó como estaba, pero eso no me importaba, lo que quería saber era qué me estaban ocultando.
-Estoy bastante molesto, no soporto las mentiras (dije demostrando mi enfado).
-¿Qué mentiras? (dijo Newt, estaba claro que se estaba haciendo el tonto).
-Newt, por favor, que no soy tonto
-Vale, a ver, te lo voy a contar (dijo Carla al fin).
Se quedó cayada unos segundos y le hice unos gestos con la cara para que hablase.
-Ayer, cuando fuimos a la fiesta, ¿te acuerdas de la fiesta no?
-Ehm sí, vagamente.
-Pues bebiste alcohol, Newt te dijo que no lo hicieras pero te negaste a escucharle.
-¿De verdad? ¿Es eso cierto Newt?
-Sí, parecías no escucharme (dijo éste).
-Y supongo que me emborraché... (dije).
-Sí, tuvimos que llevarte casi arrastras al coche (dijo Newt con cara de preocupación).
-Oh, lo siento, nunca pretendí acabar así, ya entiendo por qué no me lo queríais contar, siento haberos hecho pasar ese mal rato (les dije disculpándome).
-No te preocupes Thomas, eso nos puede pasar a todos (dijo Carla con una ligera sonrisa).
Que vergüenza, y peor que eso, que vergüenza debieron de pasar ellos, teniendo que llevarme arrastras... Me senté en la silla y comencé a sentir un fuerte dolor en la cabeza.
-Uh (gemí un poco de dolor).
-¿Estás bien Thommy?
-Sí Newt, estoy bien... Ya sabes, dolores de chicos (le dije).
Newt se puso un poco pálido al contarle lo de mi dolor, así que para que no se preocupase decidí cambiar de tema.
-Hablando de dolores, ¿habéis visto las noticias?
-Nope (dijo Newt).
-¿Os podéis creer que un hombre casi muere desangrado en un club no muy lejos de aquí?
-Oh, eso es horrible, ¿cómo ha ocurrido? (preguntó interesado Newt).
-Pues una persona que al parecer no ha sido captada por las cámaras, atacó a un hombre, y con una navaja le apuñaló.
-Ay (hizo Newt una mueca de dolor) qué horror...
-Y tanto... (Dijo Carla)
Seguimos desayunando como si nada, intentando sacar de nuestras cabezas la horrible noticia.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
RomanceUna sola mirada puede cambiar por completo tu vida... -𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕 𝒅𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒎𝒂𝒛𝒆 𝒓𝒖𝒏𝒏𝒆𝒓 (𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒔𝒑𝒐𝒊𝒍𝒆𝒓𝒔, 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊́𝒄𝒖𝒍𝒂) -𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 🔞 Espero que os guste 💓🏳️🌈🏳️🌈🏳...