Es como si el tiempo se hubiese detenido para él, no solo porque su sonrisa se mantiene estática y radiante, sino porque literalmente ha dejado de escuchar el exterior y de percibir el movimiento de todo lo que escape de la imagen a centímetros de él.
Es una sensación familiar, aunque no lo suficiente para dejar de parecerle encantadoramente atrapante y fantástica. ¿Es así como se siente el amor? ¿O como debería sentirse?
No lo sabe, y para ser sincero tampoco le importa mucho descifrarlo ahora mismo, no mientras no puede dejar de ver el rostro del castaño.
Su piel tersa, sus rasgos delicados y atractivos, cada uno en armonía para crear una cara increíblemente hermosa, como la que tiene Seokjin. Es extraño para un chico, es realmente guapo pero el adjetivo que le nace escapar por su boca no es guapo sino hermoso.
Es precioso.
De repente, se encuentra suspirando como el cliché del protagonista ficticio enamorado, que aún confunde sus sentimientos y cree en el amor a primera vista por las novelas que lee y las películas románticas que ve.
Ah, pero a Hoseok no le hace falta ser uno para creer en todo eso.
Apenas vio a Seokjin ya lo sabía, era su ideal.
Era como si le hubiera esperado todo el tiempo y por fin al conocerle se le hubiese iluminado el mundo, con ese actuar dulce y gentil del mayor, ese rostro hermoso y ese aura agradable.
Quizás estaba llamado a tener esos sentimientos inocentes porque su ingenuidad estaba al mismo nivel que la de Seokjin.
Era un tonto que se había enamorado sin siquiera conocer del todo bien a este chico, solo de algunos días de haberse presentado.
¿Pero, y eso qué?
Hoseok ya le conocía desde antes. Que él mismo pasara desapercibido era otro punto completamente aparte.
—¿Qué harás esta noche, Hoseok-si?
Sale levemente de su ensoñación, porque le es imposible estar completamente lúcido en la presencia del mayor. Ladea un poco la cabeza y recién se percata del movimiento del autobús, sirve un poco para marearlo.
¿O ha sido la pregunta de Seokjin la que le ha hecho sentir así?
Por supuesto que sabe que en esta noche las parejas salen juntas. ¿Seokjin le está preguntando expresamente si tiene una pareja? ¿A él?
Oh por Dios.
Inhala lentamente para pensar en una respuesta.
Cuando uno está enamorado pareciera que las conexiones neuronales se estropean o al menos dejan de cumplir bien su función, eso cree Hoseok.
Eso cree, porque justo ahora una idea terriblemente estúpida está pasando por su cabeza.
¿Qué si Seokjin también se enamoró a primera vista de él?
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙄𝙓(𝙏𝙀𝙀𝙉) 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 ; 𝘑𝘪𝘯 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 ✓
FanfictionSeokjin recibirá dieciséis rosas en San Valentín, pero antes, seis chicos se enamorarán perdidamente de él. ¿Quién será aceptado? Historia detrás de las dieciséis rosas que recibió Jin en San Valentín, en una preparatoria para varones. Específicame...