— Cierre Primera Parte —
Seokjin ve algo extrañado que el chico haya cumplido su palabra. Dijo que le buscaría al día siguiente pero vamos, estuvo pensando en eso la tarde de ayer y se dijo que a lo mejor todos los raros sucesos fueron parte de una apuesta perdida, ¿por qué otra razón te le acercarías a un completo extraño a hablarle así?
Solo que el dibujo le decía que no, definitivamente había algo más ahí.
El dibujo y el hecho de que ahora mismo tiene al chico sentado a su lado, sin quitarle los ojos de encima ni por un segundo. Ni siquiera come y eso que están en la hora del almuerzo.
Seokjin suspira y se lleva los palillos a la boca, ignorando las risitas de Jae y dejando pasar el ceño fruncido de Chanyeol. Y bueno, la pesada mirada de Taehyung, desde luego. Dios, ni siquiera se siente así de intimidado e incómodo con Jungkook, quien de por sí es...
—¿Qué estás haciendo? —pregunta Jaehwan sonriendo alzando una ceja al menor de toda la mesa—. Ah, Seokjin, ¿por qué este niño no deja de mirarte? Tal vez tengas algo en la cara.
Jae se para del asiento y apoya sus manos en la mesa para acercarse agachado al rostro de Seokjin, comenzando a inspeccionar rápidamente, juguetón y con burla.
—¿Eh? ¿Hay algo en mi cara?
Jin empieza a darse leves toques en el rostro, buscando algún rastro de comida o lo que sea que pueda estar llamando tanto la atención de su menor sobre su apariencia.
—No hay nada en tu cara, Seokjin —murmura Chanyeol, fastidiado por la situación—. Te está mirando sin razón.
Taehyung sonríe y niega con la cabeza hacia los tres mayores.
—Sí hay razón. —Se acerca a Jin y saca una cámara—. Es el chico más bonito que he visto en mi vida.
Se forma un silencio extraño entonces. Jaehwan quiere partirse de la risa y Chanyeol quiere partir otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙄𝙓(𝙏𝙀𝙀𝙉) 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 ; 𝘑𝘪𝘯 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 ✓
FanfictionSeokjin recibirá dieciséis rosas en San Valentín, pero antes, seis chicos se enamorarán perdidamente de él. ¿Quién será aceptado? Historia detrás de las dieciséis rosas que recibió Jin en San Valentín, en una preparatoria para varones. Específicame...