𝟮𝟲. 𝙊𝙩𝙧𝙖 𝙖𝙢𝙚𝙣𝙖𝙯𝙖

898 164 149
                                    

     Jin mira extrañado que ninguno de sus dongsaengs parece querer contestar, pero a la vez todos le miran fijamente, como si en su lugar estuvieran esperando algo suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Jin mira extrañado que ninguno de sus dongsaengs parece querer contestar, pero a la vez todos le miran fijamente, como si en su lugar estuvieran esperando algo suyo. Ah, ¿qué es lo que quieren? Él no puede decir nada, mucho ya ha hecho con haber hablado normal sin sentir que las palabras se enredaban incluso antes de salir por su boca, o evitar a voluntad que sus orejas se pongan rojas, aunque eso no lo puede controlar pero vaya, por lo menos está un poco calmado.

Sonríe un poco aliviado cuando el silencio es cortado por Jungkook.

Pero el alivio de Jin no dura mucho, puesto que joder, tuvo que repasar con sus ojos la apariencia del muchacho. Cree que ahora sí se está ruborizando.

—Yo te estaba esperando, hyung— avanza hacia Jin y este solo atina a retroceder, como si quisiera volver al aula que todavía ocupan sus compañeros. Jungkook se ve tan distinto, su atuendo oscuro sólo le hace lucir mayor y más atractivo, y pensar que él sólo vino con sus jeans claros y un enorme polerón que se puso sobre la camiseta del pijama, porque salió muy temprano de casa —Quiero hablar contigo.

Con esa última frase Seokjin por fin deja de admirar en silencio y nada disimuladamente a Jeon, para fijarse en su rostro por fin. Su menor trae los labios apretados, mordiéndolos mientras lo observa con anhelo, la misma cara que traían los demás cuando Jin apareció en un primer momento.

¿Pero qué es esto?

Ni tiempo tiene de analizarlo, porque de pronto su mano es sujetada.

—Yo quiero hablar antes, Seokjin.

Gira un poco la cabeza para encontrarse con Yoongi. Y quizá sea porque es con el que pasa más tiempo, pero logra leerlo fácilmente. 

Min luce pura desesperación en su rostro, como si tuviera mucha prisa. Y Jin no se equivoca, aunque piense que es así puesto que ahora mismo está más concentrado en sentir esa mano fría sosteniendo la suya. 

Yoongi se encontraría igual de emocionado por la misma razón, pero en realidad está preocupado por llevarse a Jin lo más pronto posible, no se confía, si Jungkook se le confiesa está seguro de que Kim lo aceptará, lo supo por la forma en que miró al chico más joven.

Tuvo miedo de que sucediera, así que prefirió arriesgarse, impedir a cómo diera lugar que...

—¿Jiminie?

Yoongi mira confundido que Park ha tomado la mano libre de Jin, mientras lo mira a él con enojo, casi como si le llamara "traidor" de esa forma, lo entiende.

—Seokjin-hyung, yo también tengo que hablar contigo— dice hablando con dificultad, apretando tanto la mandíbula como está haciendo con la mano de Jin en la suya, pero Jimin no se da cuenta. En lo único que puede pensar es que todo se perdió, si Yoongi y Jungkook actuarán así, él no se quedará atrás. Lo que sea antes que perder.

𝙎𝙄𝙓(𝙏𝙀𝙀𝙉) 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 ;  𝘑𝘪𝘯 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora