Esto ocurre inmediatamente después de la segunda vez que Jin va a buscar a Namjoon a su clase.
—•✾•—
Solo cuando el sonido de los pasos se ha perdido por completo, Taehyung voltea sobre su asiento para parpadear lentamente y apretar los labios.
Esto no puede ser.
Realmente después de tanto tiempo de verle de lejos y pasar de invisible para este chico, ¿por fin han podido verse cara a cara? ¿Tan cerca? Y encima casi ha visto su dibujo.
Bien, esa ha debido ser la señal que estaba esperando, no hay otra explicación.
Se levanta sintiendo todo el cuerpo tenso, y de inmediato se encuentra rodando los ojos, abatido por estar tan nervioso, aún si ha esperado por esta oportunidad durante algún tiempo.
Sin dar lugar a pensarlo más, aprieta su libreta contra su torso, alzándola de la mesa con el rostro de Seokjin plasmado a lapiz en casi toda la primera página, y se dispone a seguir los pasos del otro estudiante.
No se avergüenza de mostrarse frente a él, se encuentra nervioso por otras razones.
Tal vez sea que todo se ha acumulado en su cabeza, de la nada los recuerdos de sí mismo siguiendo a Seokjin los últimos meses, tomándole fotos para luego revelarlas y verlas tanto, tanto tiempo y tantas veces hasta el punto de grabarlas en su mente y poder replicarlas en dibujos a lápiz con facilidad, Dios.
Esto es grande. ¡Va a ser grande! ¿Cómo no podría? Va a hablarle por fin a la única cosa viva que logró llamar su atención.
Ladea la cabeza, realmente no repara en muchos detalles de la vida, no todo puede llegar a ser de su interés así que no habla muy a fondo con nadie ni se abre tampoco, para algunos puede parecer extraño.
Taehyung solo se enfoca en cosas que valen la pena ver y las guarda para sí mismo. Por eso le gusta la fotografía. Paisajes, objetos, pero jamás había sido un rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙄𝙓(𝙏𝙀𝙀𝙉) 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 ; 𝘑𝘪𝘯 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 ✓
FanfictionSeokjin recibirá dieciséis rosas en San Valentín, pero antes, seis chicos se enamorarán perdidamente de él. ¿Quién será aceptado? Historia detrás de las dieciséis rosas que recibió Jin en San Valentín, en una preparatoria para varones. Específicame...