𝟰𝟰. 𝙔 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙞𝙩𝙖𝙨

692 103 45
                                    

Penúltimo capítulo

     Es una especie de deja vú, ni siquiera necesita pensarlo demasiado, ambas situaciones son exactamente iguales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Es una especie de deja vú, ni siquiera necesita pensarlo demasiado, ambas situaciones son exactamente iguales. O al menos así las percibe Seokjin.

El partido se desarrolla allí abajo en la cancha de techo cerrado, la gente grita en las tribunas por un juego peleado e interesante, el ambiente se torna pesado, mas alegre a la vez.

Mientras que ellos, parecen estar contenidos en su propia burbuja, con Seokjin pretendiendo querer escapar, porque  encuentra extraña la situación, dado el drástico contraste con las personas que vitorean y gritan fuera de ella, y por otro lado, Yoongi que, pues...

Limpia con una servilleta la comisura de los labios de Seokjin, después de que ha forzado prácticamente a que el mayor le dé un buen mordisco al bocadillo que sostiene en su mano. 

Jin controla su sonrojo porque en realidad, ya está bastante ocupado tratando de hallar la razón por la que Yoongi le traería a un partido de baloncesto, le hablaría emocionado como solo en contadas ocasiones le ha visto, durante todo el trayecto hasta el domo sobre el equipo local que conoce bien, para que al final no se haya preocupado por ver ni un minuto entero del juego. 

Él mismo ya se había contagiado del entusiasmo de Yoongi, estaba más que contento con que su elección implicara compartir los gustos del menor, pero ahora en serio no entiende cuál era el punto. No está tan nervioso como en las anteriores citas, veía eso como lo más positivo. Se dijo, en esta no haría el ridículo, solo sería pasar un buen rato con Min, su amigo más cercano, sin sorpresas y con todo el poder de controlarse, porque con él está más acostumbrado a hacerlo.

A ocultar sus sentimientos y esconder sus reacciones exitosamente, porque siempre pasa mucho tiempo con el pálido, por lo que no sería nada conveniente que él notara cómo se sentía realmente.

Supone que creyó, su manera de comportarse cambiaría y eso a Jin le mortificaba, incluso si no tenía idea de si sería algo para bien o para mal.

Pero ahora que Yoongi es completamente consciente de su enamoramiento por él, puede decir que se hubiera esperado de todo, menos la verdadera respuesta que ha adoptado el menor en su actuar.

Le tiene con los nervios de punta. ¿Que Seokjin estaba acostumbrado y no le afectaría? ¿Quién dijo eso? ¿Cuándo?

De todas formas, la ventaja con el chico un poco más bajito que él, es que puede preguntarle con confianza. También lo hizo con Taehyung, después de todo, pero al menos está un poquito seguro de que Yoongi no va a intimidarle con su respuesta y mucho menos jugar. 

Incluso si este Yoongi es un tanto diferente al que siempre ha conocido. 

—Yoongichi— murmura, luego de que ha terminado el anterior bocado. Tarda un poco en recuperar el habla después de que Min voltea a mirarle, pidiéndole en silencio que continúe hablando. Un poco avergonzado, Kim se anima a señalar lo que ha observado en lugar de preguntar el porqué directamente  —Estás más pendiente de mí, que del juego.

𝙎𝙄𝙓(𝙏𝙀𝙀𝙉) 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 ;  𝘑𝘪𝘯 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora