𝙀𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡: 𝘾𝙪𝙧𝙞𝙤𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨

656 67 57
                                    

Se me ha hecho una costumbre hacer una recopilación de estos datos para cuando termino un fanfic, al menos tan largo como lo fue este, así que aquí los tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me ha hecho una costumbre hacer una recopilación de estos datos para cuando termino un fanfic, al menos tan largo como lo fue este, así que aquí los tienen.

1. La historia estuvo dividida en seis partes, no las puse al inicio para no dar ningún spoiler, así que las encuentran aquí.

— Primera parte: Capítulo 1 - 8. Introducción a los personajes y su relación con Seokjin.

— Segunda parte: Capítulo 9 - 18. Cómo los seis se enamoran de Seokjin.

— Tercera parte: Capítulo 19 - 24. Cómo Seokjin se enamora de los seis.

— Cuarta parte: Capítulo 25 - 30. Cómo deciden declarar sus sentimientos por Jin.

— Quinta parte: Capítulo 31 - 41. Declaración de ambas partes.

— Sexta parte: Capítulo 42 - 45. Formación de las parejas. 

2. Para escribir este fanfic se me hizo complicado desarrollar la trama de los seis con Jin, así que hubieron capítulos individuales, de subunidades, y grupales para que todo tuviera correlación. Las subunidades fueron: Yoongi y Hoseok, Yoongi y Jimin, Namjoon y Hoseok, Taehyung y Jimin, Taehyung y Jungkook, Namjoon y Jungkook. Todos con Jin, obviamente. 

3. En la cuarta parte Yoongi y Jimin también eran una subunidad con Jin pero sus capítulos me salieron muy largos y los tuve que separar.

4. Pero aún así, los capítulos más largos en realidad son los de Yoongi, le siguen Jimin, Namjoon, Jungkook, Hoseok y Taehyung.

5. Las iniciales de los títulos de los capítulos desde el inicio hasta el capítulo 17, forman: "SEOKJIN, I AM IN LOVE" (Seokjin, estoy enamorado). Porque hasta el capítulo 17 se termina de ver el enamoramiento de los chicos, para empezar con el de Jin.

6. Incluso tras su amabilidad y otras virtudes, en la historia Jin comienza siendo una persona prejuiciosa para todo, no se percata de la atención que recibe de su mismo género porque cree que está mal y prefiere hacerse el ciego, incluso antes de estar con los chicos. Ve a Jungkook por ser fuerte y le parece intimidante pero nada tierno aunque no lo conozca bien, y todo lo contrario con Jimin, que por su apariencia también le pinta así. Incluso al conocer a Taehyung, es tolerante con él porque cree que tiene problemas debido a su comportamiento extraño. Pero a medida que avanza la historia, me hace feliz poder decir que Jin cambió para bien, gracias a los demás.

7. El orden en que aparecía cada uno en las partes de la historia fue puesto, sinceramente, al azar. No tengo preferencia por ninguno de los shipps (al menos no en este fic) así que quise que fuera así. ¿Ustedes llegaron a tener un shipp favorito? 

8. Sacando cuentas, el shipp con más palabras fue el Kookjin, le sigue el Yoonjin, 2seok, Taejin, Minjin y Namjin. 

9. Namjoon sí le regaló un Koya a Jin en su primer capítulo ㅠㅠ.

𝙎𝙄𝙓(𝙏𝙀𝙀𝙉) 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 ;  𝘑𝘪𝘯 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora