Capítulo para rjinysus 💜
Sigue riendo cuando sale de los pasillos para dirigirse al patio, listo para aprovechar que tiene una hora libre, aún si pasaron muchos minutos desde que habló con sus dongsaengs de Middle School, o específicamente con Soobin. Ríe porque no deja de parecerle tierno que el menor le haya llevado un sándwich como agradecimiento por ayudarlo a estudiar y que supuestamente como consecuencia haya aprobado el examen. Y dice supuestamente porque ya se ha enterado de la verdad, Choi no necesita ni necesitó nunca su ayuda para la escuela, ha visto los registros y parece que el chico alto es uno de los mejores en su clase. Entonces sí, es demasiado gracioso que le haya pedido ayuda en primer lugar.
Seokjin sigue pensando en eso así que ignora por completo el cuerpo de un chico sentado en la vereda del patio, con la cabeza al frente pero mirando a la nada. Y hubiera seguido su camino sin voltear, de no haberse dado cuenta de quién se trataba.
—¿Taehyung?
Vuelve sobre sus pasos para quedar frente a su menor. Se pone de cuclillas para estar casi a su altura y ladea la cabeza apretando los labios. ¿Por qué no dice nada? Ni siquiera parece haberse dado cuenta de su presencia hasta ahora.
—¿Taehyung-ah, estás bien?
Y nada. El estoico rostro del jovencito sigue en blanco. Seokjin contiene la respiración cuando por fin sus ojos se encuentran. No se mueve ni un pelo no por la impresión ni el estar nervioso al tener su rostro tan cerca al de Taehyung, en realidad se queda quieto porque su pecho se estruja provocándole un dolor casi físico.
Él no lo mira como siempre, con esa sonrisa cuadrada atractiva como el infierno, ojos coquetos y al mismo tiempo con todo tipo de frases atrevidas para decírselas de frente en la cara. No, Taehyung lo está mirando sin expresión y si hay alguna palabra para describirlo ahora mismo solo podría ser; indiferente.
En los segundos que no hablan Seokjin se concentra en la presión que le sube por la garganta, tiene tiempo hasta para compararla con lo que sintió con Jimin y Namjoon los días pasados, cuando creyó entender que sus menores habían encontrado el amor en alguien más. No sabe si hay punto de comparación pero encuentra igual de doloroso que Taehyung, el chico que ha sido de los más obvios respecto a él, ahora le mire sin interés alguno, sólo castigándolo con su silencio.
Se aleja un poco, todavía sin ponerse de pie y sólo retrocediendo con las piernas flexionadas, buscando aire mientras se llama a sí mismo dramático.
Otra vez ha quedado demostrado que su pretención de hace tiempo al creer que todos gustaban de él solo ha traído malas consecuencias.
Y Jin sigue diciéndose todo tipo de cosas, enojado por su actitud tan egoísta. Taehyung no se encuentra bien y en lo primero que piensa es en él mismo, queriendo su atención de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙄𝙓(𝙏𝙀𝙀𝙉) 𝙍𝙊𝙎𝙀𝙎 ; 𝘑𝘪𝘯 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮 ✓
FanfictionSeokjin recibirá dieciséis rosas en San Valentín, pero antes, seis chicos se enamorarán perdidamente de él. ¿Quién será aceptado? Historia detrás de las dieciséis rosas que recibió Jin en San Valentín, en una preparatoria para varones. Específicame...