"Within a minute I was all packed up, I've got a ticket to another world, I don't wanna go. Sudden words are hard to speak, when you thoughts are all I see, 'don't ever leave' he said to me."
El día anterior había sido agotador, Summer había pasado todo el día en mi casa preguntándose qué hacer con respecto a su relación, al final se había ido algo molesta por no conseguir una respuesta, pero no era la mejor persona para aconsejarla sobre relaciones.
Ni siquiera había sabido que hacer con la mía.
"-¿Estás segura de que no te falta nada? -Miré mi habitación, ahora vacía por última vez.
-Segura. -Le dije a mi madre y la seguí por las escaleras con el pesado equipaje.
Cuando todo estuvo en el auto, ambas subimos. El camino al aeropuerto no era largo, por lo que en pocos minutos estábamos allí. Llevamos nuestro equipaje a donde correspondía, mamá fue a hacer los últimos arreglos sobre el viaje mientras yo esperaba a la única persona que me había hecho desear no irme.
Estaba impaciente, veía cada vez más cercana la hora de subir al avión y él aún no llegaba. No podía irme sin despedirme.
Cuando hicieron el primer llamado para nuestro vuelo a Londres, vi a mi madre acercarse, al no ver al chico a mí lado, sonrió con tristeza y me hizo señas de que era hora de irnos. Le pedí un par de minutos más, sé que él no estaba feliz con mi decisión, pero no me haría esto.
Me rendí cuando hicieron el tercer llamado y comencé a caminar hacía mamá, entonces lo vi mirando hacia todos lados algo desesperado. Reí aliviada y corrí hacía él, tomándolo de sorpresa.
-Demonios, pensé que te habías ido. -Habló en medio de nuestro beso.
-Y yo pensé que no llegarías.
-Por más que odie las despedidas, sobre todo si son contigo, no podía faltar.
-Vendré lo más pronto que pueda. -Susurré entre sus brazos.
-No quiero que te vayas.
Nos separamos cuando dijeron que era el último llamado y solo pude besarlo de nuevo.
-Ya es hora. Te llamaré. -Me alejé de él aguantando las lágrimas, era más difícil de lo que esperaba.
-Netts. -Me giré para verlo aún en el mismo sitio.- Te amo.
Sonreí con nostalgia, sintiendo un par de lágrimas caer por mis mejillas y llegué junto a mí madre, volvió a darme esa sonrisa triste y me recibió en sus brazos.
Él me había dado todo su amor y yo solo le había dado un adiós."
ESTÁS LEYENDO
Long Way Home - Marco Reus. {Editando}
Fanfiction"Sabemos que esta es la manera en la que se supone debe ser. Así que estamos tomando el largo camino a casa, porque no quiero gastar mi tiempo solo."