"Six weeks since I've been away, now you're saying everything is changed, and I'm afraid that I might be losing you."
-Buenos días Patrick. -Salude entrando a la gran oficina de mi representante.
-¡Annette! -Se acercó a saludarme con dos besos en la mejilla.
Era un hombre de 37 años, era alto, delgado, tenía el cabello castaño y ojos azules. Siempre lo veías con un buen traje luciendo profesional.
-¿Para que querías que viniera? -pregunté sentándome frente a su gran escritorio, él estaba haciendo lo mismo del otro lado.
-Annette, sé que tus vacaciones son en dos semanas, pero me temo que tengo que interrumpirlas.
-Pero ¿por qué?
-Sé que no querrás aceptar esto, pero tienes que volver a Alemania.
Lo miré esperando que fuera una broma, él sabía que no estaba en mis planes el volver a Alemania.
-Bromeas ¿no?
-No. Hay un par de reuniones y fiestas de caridad en las que necesito que estés. La gente comienza a decir que no estás orgullosa de ser alemana, tienes 5 años sin regresar a tu país.
"-Te dije que volvería. -Dije con una gran sonrisa.
Al fin había podido regresar a Alemania después de unos largos meses en Londres, aunque habían sido de los mejores de mi vida. Extrañaba pocas cosas de Dortmund y mi carrera iba por buen camino.
Regresar no es lo que más me moría por hacer, pero tenía promesas que cumplir.
-Parece que has tardado un poco ¿eh? -La sonrisa de medio lado que estaba en la lista de cosas que había extrañado, se hizo presente.
Cuando llegué había ido por mí al aeropuerto, al final me quedaría en él por este fin de semana para luego volver a Londres.
Ahora estaba sentada en sus piernas en la sala de su casa, hablábamos de lo que habíamos hecho estos últimos meses, más yo, estaba muy emocionada con todo lo que había estado viviendo.
-Algo. -Hice una mueca.- ¿qué dices de salir un rato? Extraño Dortmund.
-¿Y no a mí? Vaya, eso me hace sentir mejor.
Me acerqué a besarlo mientras reía, era un tonto.
Ambos nos levantamos y salimos, aunque pasé 19 años de mi vida caminando por estás calles, no se sentían como casa, era como ir de vacaciones.
Quizás me había acostumbrado muy rápido a Londres.
-¿Qué hay de tu sueño de estar en el BvB? -pregunté. Habíamos pasado casi toda la tarde hablando de mí.
-Umm, nada. -Se encogió de hombros mirando hacia otro lugar.
Algo no me gustaba sobre la actitud de Marco, había sido así desde que había ido por mí y comenzaba a incomodarme.
-Marco, ¿qué pasa?
-Las cosas han cambiado.
Y me asustaba el hecho de pensar en que tal vez, había perdido al chico que alguna vez fue todo lo que quise tener."
ESTÁS LEYENDO
Long Way Home - Marco Reus. {Editando}
Fanfiction"Sabemos que esta es la manera en la que se supone debe ser. Así que estamos tomando el largo camino a casa, porque no quiero gastar mi tiempo solo."