Capítulo 14.

1.5K 91 11
                                    

"Don't talk let me think it over, how we gonna fix this? How we gonna undo all the pain? Tell me, is it even worth it, looking for a straight line, taking back the time we can't replace. "

-Regreso en un momento, con permiso. - Le sonreí a todos en la mesa y me levante, salí rápidamente de ahí. Necesitaba alejarme, dejar de fingir por un momento que estaba bien.

El jardín del lugar parecía sacado de películas románticas, la luz de la luna iluminaba todo. Era hermoso. Aunque el frío era horrible, no volví. Quería quedarme más tiempo, disfrutar la paz de este lugar.

No sé cuánto tiempo estuve ahí, pero supe que era suficiente, así que decidí regresar. Cuando me giré, choque con alguien, había estado tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que había alguien más. Me alejé para disculparme, pero vi quien era.

- ¿Cuanto llevas ahí? - Pregunté.

-No mucho. -Sé encogió de hombros. Odiaba su actitud tan despreocupada, como si realmente fuera la primera vez que nos veíamos.

Quizás era porque el no tenía ese sentimiento de culpa.

"No te quiero cerca de Marco Reus." Recordé las palabras de Patrick, sabía que lo mejor era alejarme. Comencé a caminar hacia el salón de nuevo, hasta que su voz me detuvo.

-¿Eso es lo que harás siempre? ¿huir? -Me giré para verlo de nuevo.

-No estoy huyendo, Marco. Sólo se lo que es mejor para ambos.

-¿Tu que sabes de qué es mejor para ambos? Siempre has pensado solo en ti, en nadie más que en ti.

-No tengo tiempo para esto. ¿Por qué no regresa con su pareja señor Reus? Seguro lo está buscando. -Volví a hablarle como si fuéramos un par de desconocidos. Al final había sido él quien comenzó con esto.

-Si que hiciste un buen trabajo con eso de olvidarte de todos aquí. Ni siquiera reconoces a Melanie.

Abrí la boca de sorpresa, que estúpida había sido. Por supuesto que había visto antes a la chica que iba con él, era Melanie Reus, su hermana.

-¿Qué es lo que planeas, Annette? ¿Por qué regresaste? Todos están muy bien aquí sin ti. No entiendo a que juegas.

-Es por trabajo. Ni siquiera tenía pensado volver a Dortmund.

-¿Y desde cuando tu trabajo tiene que relacionarse con el mío?

-No estoy aquí para discutir, Marco. Sólo olvida esto, me iré más pronto de lo que crees, no seré una molestia.

-¿Qué lo olvide? -Rió sin ganas. Todo rastro de tranquilidad en su rostro había desaparecido.- ¿Cómo tu olvidaste lo que teníamos? ¿Cómo olvidaste nuestras promesas?

-Ha pasado mucho tiempo desde eso. Las cosas cambian, he cambiado. -No pensé que fuera a sacar el pasado.

-Y ahora dirás que es momento de superarlo y dejarlo en el pasado, porque eso nunca fue amor, ni siquiera se le acercaba ¿no? -Mordí mis labios. Había repetido lo que le dije el día que decidí terminar lo nuestro.

-No, no lo haré, porque ni siquiera yo puedo dejar eso atrás.

-Fuiste tu quien se fue, Annette. Si tan sólo te fueras quedado, las cosas serian diferentes. Te dije que te amaba. Joder, ¿por qué tuviste que irte?

-¡¿Qué fueras hecho tú si te hacia elegir entre tus sueños y yo?!

-¡Te elegiría a ti! ¡Siempre has sido tu!

Long Way Home - Marco Reus. {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora