Capítulo 25.

1.6K 88 6
                                    

"Close your eyes you'll be mine and it's alright, take a breath no rest till the sunrise, heartbeat so sweet when your lips touch mine."

-¿Por qué de la nada deja de ser un idiota? -Hannah claramente no era la mayor fanática de Marco en el mundo, lo tenía claro.- Hay algo en todo esto que no me gusta.

Suspiré, estaba en una llamada por Skype con Hannah y Maddison que al final se habían ido juntas de vacaciones. Las había puesto al día con todo lo que estaba pasando en mi vida desde que se fueron. Iba a extrañarlas, ellas no vendrían a Dortmund también, ellas seguirían con sus vidas en Londres.

-¿Y qué hay de esa tal Elissa? -Preguntó Hannah de nuevo.

-No lo sé, no he hablado mucho con él últimamente y no he podido tocar el tema.

-Maddison ¿puede buscar a esa chica en internet o algo?

-¿Por qué no lo haces tu?

-Porque lo harás tu.

Maddison agarro su teléfono y se concentró en el.

Minutos después, le paso el aparato a Hannah quien leyó lo que sea que la otra chica había encontrado. Miré la pantalla esperando que dijeran algo.

-¿Y? -Pregunté cuando ambas se miraron. Las conocía, ahora ellas ocultaban algo.

-Creo que es mejor que se lo preguntes a Marco, debes hablar con él.

-Deben estar bromeando. -Me quejé.

-Anne, habla con Marco cuanto antes.

Miré mi teléfono con la boca abierta cuando la llamada terminó sin aviso.

Lo lance en el sofá. Tome la desicion de buscar a esa tal Elissa por mi cuenta, pero el televisor interrumpió mis planes.

"Hace más de un mes que la reconocida modelo alemana Annette Giesler regreso a nuestro país luego de años viviendo en Londres. Sabemos que es una chica a la que le gusta ayudar a los demás y ese es el motivo de sus recientes apariciones en actos de beneficencia. Lo que no sabíamos es que también le gustara el Borussia Dortmund o para ser más específicos, la estrella del equipo: Marco Reus. En los últimos días se les ha visto juntos, saliendo de casa del otro, en algunos clubs y hasta se ha visto a Annette en las instalaciones del equipo. ¿El amor está tocando a la puerta de estos talentosos chicos? Seguiremos a esta pareja de cerca. En otras noticias..."

Apagué el televisor. Había visto algunas cosas en mis redes sociales sobre los rumores con Marco, no me gustaba que la gente se metiera tanto en mi vida personal, pero había aprendido a lidiar con eso con el pasar de los años.

Agarré el teléfono de nuevo olvidando por completo lo que iba a hacer, pero encontré un mensaje de Marco.

"¿Nos vemos esta noche?"

"No lo sé, ¿qué planeas?"

"Aún no planeo nada pero están incluidos: tu, Mario y Ann."

"Te veo en la noche, Reus."

******

-Te acaba de ganar una chica, ¿como te sientes con eso? -Marco se burlaba de Mario, como si él no fuese perdido antes contra mí jugando FIFA.

Estaba casi segura de que en algún momento Mario golpearia a Marco, así que me levanté del cómodo sofá y me fui a la cocina. Ann estaba en su teléfono y eso es lo que había hecho desde que llegaron.

-Golpearé a tu novio. -Me reí del comentario de Mario al entrar a la cocina.

-Cuando lo hagas, recuerda darle un golpe de mi parte.

-Será un placer.

Miré a Mario sacar un par de cervezas. Él había actuado muy diferente hoy a como lo había hecho el día de la cena de la fundación. Ese día había hablado solo lo necesario y hoy era como si fuéramos amigos de toda la vida.

Tenía una duda.

-Mario. -Él se detuvo en su camino de regreso a la sala y me miró esperando que hablara.- es solo que, bueno ¿no te agradaba? -Me sentí estúpida al preguntarlo. No era ninguna niñita en busca de amigos en el jardín de niños.

Pareció entender lo que quería preguntar, se acercó dejando las botellas sobre la mesa.

-Annette, es solo que ya sabía todo lo que había pasado entre Marco y tu. Él es como un hermano y sé que la ha pasado mal, pero él sabe lo que hace y espero que tu también lo sepas.

Asentí sin saber muy bien que responder. Él me sonrió y al fin volvió con los otros dos.

.

-¡Marco! -Grité entre risas, pero el rubio siguió haciéndome cosquillas. Ya estaba llorando y estoy segura de que estaba tan roja como era posible.

-¿Aún sigues creyendo que Neuer es más sexy que yo? -Aún no podía creer que todo había comenzado por algo que preguntó Mario sobre el Bayern cuando estaba aquí, yo ni siquiera lo recordaba cuando Marco lo menciono hace minutos, después de que se fueran.

-Si. -Respondí como pude, no podía dejar de reír.

Marco se detuvo un momento para mirarme con la boca abierta, me encantaba fastidiarlo, pero cuando sus manos quisieron volver a tocarme se las agarré para impedirlo.

-Basta. Ni siquiera conozco a Neuer en persona.

-Y me aseguraré de que no lo hagas.

-¿Entonces también crees que es más sexy que tu?

-Ya quisiera.

Se acomodó en el sofá y me acosté a su lado, pasó uno de sus brazos sobre mis hombros mientras yo lo abrazaba. Eran estos momentos los que más me gustaban.

Pero siempre tenía que arruinarlo todo.

-Marco, ¿quién es Elissa?

-¿Quien te habló sobre ella? -Toda su actitud de niño había desaparecido de nuevo ante la mención de Elissa.

-Solo la vi en internet. -Mentí.- Sé que la conoces y sentí curiosidad.

-No tiene nada que ver contigo, así que no te importa.

Se levantó del sofá obligándome a soltarlo, ¿por qué tomaba esa actitud?

-Pero...

-Nada. Es parte de mi vida, no de la tuya.

Se fue a su habitación dejándome totalmente confundida. Quizás debía dejar de insistir, pero merecía saber que quién era. Si no fuera importante no se comportaría de esa forma.

Suspiré y tomé mis cosas para salir de la casa. No iba a quedarme a soportar sus cambios de humor, tenía muchas cosas que hacer.

.

.

.

.

.

Si les gusta 5sos pasen por el perfil de staywithfivesos y lean su novela de Luke :-)♥

Long Way Home - Marco Reus. {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora