Capítulo 9.

1.6K 74 6
                                    

"I wish that I could wake up with amnesia forget about the stupid little things."

Hace 4 años.

*Marco POV* (Sí, Marco, leyeron bien.)

Estaba conduciendo mi auto por las calles de Dortmund sin ningún rumbo en específico, pero lamentaba el hecho de que todos los lugares me recordarán a ella, recuerdo nuestro último beso. La manera en la que se sintió sin saber que era el último, nunca pensé que terminaría de esa manera.

Después de todos estos meses, aún me dolía.

Me había enamorado de esa castaña de ojos azules. Desde que la conocí había llamado mi atención, ella era muy reservada y parecía querer estar lejos de mí, pero todo eso me hacía sentir más atraído hacía ella.

Pero, comienzo a pensar que todo fue una mentira.

Si fuera sido tan real para ella, como para mí ¿cómo es que podía estar tan bien?

Recuerdo el día que me dijo que se iba, estábamos pasándola bien y luego comenzó a llorar y la revelación comenzó. En el pasado, solía pensar que ella sería mi futuro, hasta ese momento que dijo que no necesitaba los sueños y las promesas que habíamos hecho.

Quizás había esperado mucho de una joven relación, pero tenía la esperanza que las cosas terminaran diferente.

Desearía poder olvidar todas esas estúpidas cosas, como la manera en la que se sentía dormir a su lado, la forma en la que reía de cosas tontas y me hacía reír también, como sus ojos brillaban cuando estaba sorprendida, pero no podía sacar eso de mi mente, no podía escapar de eso.

Siempre entendí que ese fuera su sueño, pero podía hacerlo realidad aquí, dándonos una oportunidad de ver que podía pasar.

Últimamente podía tomar una revista o entrar en internet y ver algo de ella, cada foto me recordaba a las que veía en mi teléfono cuando comenzaba a extrañarla y quizás no era lo mejor que podía hacer, pero era la manera en la que veía como ella vivía su vida.

Mis amigos se preguntan porque ya no salgo con ellos, pero todo me sigue recordando a ella, es difícil saber que ella es feliz y que me superó. Es difícil escuchar su nombre cuando no la he visto en un largo tiempo.

Pero solo puedo desearle lo mejor, espero que esté bien, así como espero que algo la haga recordarme, aunque no sé cómo ser algo que ella pueda extrañar.

Si hoy pudiera despertar junto a ella, como si todo esto fuera sido un mal sueño, la abrazaría más fuerte de lo que lo he hecho jamás y ella nunca se iría lejos.

Pero, está matándome saber que ella se fue después de todo.

Todos mis amigos dicen “Chico, ¿qué estás haciendo con tu vida? Mejor supérala y ve a buscar otra.”

 

Y quizás tenían razón.

Quizás era el momento de olvidarte, Annette Giesler.

Long Way Home - Marco Reus. {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora