Capítulo 8.

1.5K 77 2
                                    

"On the phone I can tell that you want to move on, through the tears I can hear that I shouldn't have gone, every day it gets harder to stay away from you."

-Mamá, estoy en el aeropuerto. No puedo ir a tu casa ahora.

-Pero tu vuelo salía en dos semanas ¿qué paso?

-Iré a Alemania.

-Anne, ¿qué planeas?

-Nada mamá, son cosas de trabajo. -Suspire mientras veía como parte de mi equipo hacía estupideces en medio del lugar. Todos eran mayores de 25 años y profesionales.- Además, es casi imposible que vuelva a verlo.

-Cariño, pase lo que pase recuerda que te hizo feliz una vez y no fue su culpa lo que paso. Siempre te dejo elegir lo que querías para ti.

-Lo sé. -mordí una de mis uñas.- Mami, ¿crees que cometí un error hace cinco años?

-Todos cometemos errores en esta vida y aprendemos de ellos, Annette. Él era un buen chico, pero eres tú la que debe saber si eres completamente feliz ahora y así sabrás si hiciste las decisiones correctas.

-Lo sé. -Susurré.- Debo irme, te llamaré al llegar a Dortmund.

-Adiós, Anne. Y recuerda que todo en la vida es un reflejo de las decisiones que tomamos, si quieres un resultado diferente, toma una decisión diferente.

"-Marco, debemos hablar.

Había tomado una decisión.

-Lo sé.

Lo miré mientras terminaba de entrar a la cocina donde se encontraba, él aún usaba solo sus boxers negros y yo su camiseta, hace menos de una hora que habíamos despertado y apenas habíamos compartido unos buenos días.

-Esto no está funcionando. -El asintió y mordió su labio. Al parecer no era la única que lo pensaba.

-Lo sé. Supongo que debemos hacer algo para solucionarlo, estás lejos pe... -lo interrumpí.

-No Marco, no quiero intentarlo. Después de seis meses, solo tenemos tres días para nosotros ¿Cuándo volveremos a vernos? ¿en otros seis meses? No puedo con esto, estoy cansada. No es como imagino una relación, ni siquiera sé si quiero una relación ahora.

-Netts, podemos hacerlo. Te amo y sé que tu también lo haces.

-Esto no es amor Marco, ni siquiera se acerca. -Podía ver en sus ojos que estaba decepcionado de que me rindiera tan rápido.

-¿Eso es lo qué quieres?

-Es lo mejor para ambos, sé que no soy la única que se siente de esta manera.


Horas después, estaba de nuevo en un avión de vuelta a Londres. Esta vez, para no regresar. Ya no tenía motivos para hacerlo. Habíamos dado un adiós definitivo."

Long Way Home - Marco Reus. {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora