"Call me lucky cause in the end, I’m a 6 and he’s a 10, he’s so fit, I’m insecure, but he keeps coming back for more.”
Miré a Summer cruzada de brazos, había tenido que traerla a mí casa después de la gran fiesta.
Al salir del club, estaba a punto de matarla. Había tomado hasta más no poder con el resto de sus amigos y había sido yo la que tenía que llevarla casi cargada al auto para evitar que se cayera o se terminara de poner en ridículo. Mis esperanzas por pasar desapercibidas camino al auto se habían esfumado al ver como varias personas que se encontraban afuera del club sacaban sus teléfonos.
Iba a matarla, si no lo hacía Patrick primero.
-¿Se puede saber que pasaba por tu cabeza? –pregunté.
-¿Recuerdas a Jack? –En su voz se notaba el malestar que tenía. Era débil y apagada, no era típico ver a Summer de esta manera.- Estamos saliendo desde hace un tiempo.
“-¿Por qué acepte venir a esta fiesta? –Le pregunté mirando el lugar desde el auto.
Algo que no entendía, era que no era la persona más fanática de las celebraciones, ¿era tan difícil aceptarlo?
-Porque me adoras. Ahora vamos adentro. –Bajo del auto y rápidamente fue hasta mi puerta para abrirla, eran cosas sencilas que siempre hacía, pero me sorprendía porque hoy en día pocos chicos son así.
Baje del auto agarrando su mano con cuidado, estaba usando un corto vestido negro y altos tacones del mismo color.
-Sabes que hoy todos se darán cuenta de que estamos saliendo, ¿verdad? –Dije antes de entrar a la gran casa, por las ventanas se podía ver la variedad de luces y la música se escuchaba hasta una calle más allá. Posiblemente habría quejas en poco tiempo.
-Y estoy ansioso porque todos vean que tú eres mía. –Dejó un rápido beso en mis labios y entramos. Aunque Marco dijera que había poca gente para que la fiesta fuera genial, yo creía que ya era suficiente.
Estaba algo nerviosa por esta noche, sabía muy bien que Marco no era un santo con las chicas y aunque ahora estuviera conmigo, no podía dejar de sentirme insegura.
Hay otras chicas ahí afuera mucho mejores que yo y estoy segura de que él en algún momento se dará cuenta de eso.
-Ya vuelto, iré a buscar algo para tomar, ¿quieres? –Negué y él se fue dejándome sola entre todo ese montón de gente.
Estaba esperando a Marco cuando Sam y su hermana Jenna se acercaron a mí. Hace semanas no hablaba con ellas, estaba cansada de todas sus estupideces.
-¿Cómo es que dos meses después aún Marco habla contigo? –Esa fue Jenna, era una copia exacta de su hermana. Corto cabello rubio, no muy altas y unas perras con el resto de la humanidad.
Hermosa familia.
-Estamos saliendo.-Le respondí sin importancia.
-Anne, ella no te preguntó qué soñaste anoche. –Ambas soltaron una estúpida risa.
Iba a responder cuando sentí una mano en mi cintura.
-Lamento interrumpir, pero quiero estar con mí chica. –Mire a las dos con una gran sonrisa y fui con Marco a la pista de baile.- No importa lo que ellas digan liebe, es a ti a quién quiero.
Y llámenme suertuda porque al final sé que él es un 10 y yo apenas un 6.”
ESTÁS LEYENDO
Long Way Home - Marco Reus. {Editando}
Fanfiction"Sabemos que esta es la manera en la que se supone debe ser. Así que estamos tomando el largo camino a casa, porque no quiero gastar mi tiempo solo."