"Another day and I’m somewhere new, I made a promise that I’ll come home soon, bring me back to you.”
-¡Eres Annette Giesler! –Mire al par de chicas adolescentes que estaban frente a mí con grandes sonrisas.
-Hola. –Devolví el gesto.
-¿Podemos tomarnos una foto? –Preguntó una de ellas, tenía el cabello castaño claro con las puntas de extraños colores.
-Claro.
Ambas chicas sacaron sus teléfonos y tomaron un par de fotos. Me despedí de ellas y seguí caminando por las frías calles de Londres, habían sido las primeras en reconocerme y de cierto modo lo agradecía. Quería unos momentos a solas, para pensar.
Las últimas semanas Marco Reus no salía de mi mente y se había notado en mis estados de ánimo.
“Era mi tercer día en Londres, no había sido muy complicado acostumbrarme a mi nueva casa. Aunque ni siquiera había salido a recorrer la ciudad o conociera al menos a mis nuevos vecinos, se sentía bien estar aquí, como si este fuera el lugar donde debía estar.
Estaba sentada en mi cama viendo algo de televisión, ya había terminado de arreglar la mayoría de mis cosas y no tenía nada que hacer.
Me levanté para buscar mi teléfono ya que no lo había usado desde que salí de Alemania, traté de encenderlo pero estaba sin batería así que lo deje a un lado de la cama cargando. Apenas vi que podía usarlo, lo prendí, llegaron algunas notificaciones de redes sociales y algunos mensajes que ignore. Menos uno.
“Hey ¿qué tal todo? –Marco”
No había tenido el valor para llamarlo, no sabía que decir.
Pero supongo que en algún momento debía hacerlo.
-Hey. –Había hablado tan bajo, que por un momento creí que lo había imaginado, así que alejé el teléfono de mi oído para ver que la llamada si había iniciado.
-Hola.
-Parece que los vuelos a Londres, son más largos de lo que pensábamos. –Aunque lo había dicho de broma, no evite sentirme culpable.
-Lo lamento. Estuve ocupada, ya sabes…
-Si…
¿Desde cuándo hablar con Marco era algo incómodo?
-Te extraño.
-Volveré en unos meses.
-Pero te extraño ahora. Desearía que estuvieras aquí.”
ESTÁS LEYENDO
Long Way Home - Marco Reus. {Editando}
Fanfiction"Sabemos que esta es la manera en la que se supone debe ser. Así que estamos tomando el largo camino a casa, porque no quiero gastar mi tiempo solo."