Capítulo 24.

1.6K 82 6
                                    

"I've seen myself here in your eyes, I stay awake 'till the sunrise, I wanna hold all night, I wanna tell you that you're all mine."

-Creo que es mejor quedarnos aquí. -Marco miró mi vestido negro detalladamente.

-No lo creo. -Dije rodeando su cuello con mis brazos para besarlo.

-Entonces vamos antes de que me arrepienta. -Mencionó durante el beso, reí y me aleje para agarrar mi pequeño bolso.

Salí de la casa para montarme en el auto de Marco, el cual puso en marcha de inmediato.

Los últimos días los habíamos pasado juntos. Se sentía bien estar con el de nuevo, lo extrañaba.

Llegamos a un club, al parecer era muy conocido, o eso pensé al ver la gran fila que había para entrar.

Marco quiso que lo acompañara a pasar el rato con algunos de sus compañeros de equipo.

Bajamos del auto, me agarré del brazo del chico y comenzamos a caminar hacia la entrada del local, nos ganamos varias miradas curiosas mientras Marco saludaba al de seguridad de la puerta y nos dejaba pasar sin problemas.

La música de inmediato se hizo presente, había mucha gente, unos bailando, otros bebiendo solos o en grupo.

Caminé a la derecha de Marco mientras caminábamos entre la gente. Llegamos a unas escaleras donde otro gigantón nos dejó pasar.

Al llegar a arriba vi a la mayoría del equipo y a otros chicos que no había visto antes.

El que llegará con Marco extrañó a todos, ya que ninguno sabia nada sobre nosotros.

Me solté de Marco y comencé a saludarlos y de inmediato pusieron una extraña bebida en mis manos.

Estaba a punto de sentarme junto a Mats, cuando sentí las manos de Marco en mi cintura, se acercó a mi oído para que pudiera escucharlo.

-Voy a presentarte a alguien. -Asentí y lo seguí hasta llegar con un par de chicos que había notado al llegar. Los saludo con un extraño juego de manos y un rápido abrazo.- Netts, estos son Marcel y Robin, mis pesadillas hechas realidad.

-No le hagas caso, no puede vivir sin nosotros. -Dijo Marcel con una sonrisa extendiendo su mano.- Es un placer.

Estreche su mano mientras decía mi nombre y no mi apodo, luego repetí la acción con Robin.

-¿Por qué no nos habías dicho que eras amigo de Annette Giesler? -Preguntó Robin, me preguntaba si ellos sabían que Marco y yo tuvimos una relación antes o estaban siendo completamente inocentes.

-Y tenemos a un fan por aquí. -Menciono Marcel riendo.

-No es mi amiga, es mi novia.

Ambos miraron a Marco con asombro, Robin casi escupe el trago que acababa de tomar.

-Necesitamos hablar luego. -Marco asintió a las palabras de Marcel y su atención volvió a mi.

Nos sentamos algo alejado del resto a hablar de estupideces. Había dejado mi copa de lado, no quería terminar como la última vez.

-¿No puedes quedarte en Dortmund?

Según Marco, en una semana y media debía volver a Londres.

Pero no era así. Había hablado con Patrick para decirle que quería regresar a Alemania de manera definitiva. No estaba del todo de acuerdo, pero terminó aceptando. Mi madre por otro lado estaba completamente feliz, ella quería regresar hace mucho tiempo.

Había cometido el error de irme una vez, no lo haría de nuevo.

-Aún no, tengo trabajo.

-No quiero que te vayas otra vez. -Escondió su rostro en mi cuello mientras se quejaba como niño pequeño.

-Ya te dije que volveré pronto.

-No me importa. -Se quejó de nuevo.

Me reí, era muy divertido ver a Marco actuar de esa manera y esta de más decir que muy tierno.

-Bro, necesito decirte algo. -Marcel se acercó de nuevo a nosotros, Marco se levantó dejando un beso en mis labios y se fue a hablar con su amigo.

La música cambió a algo más tranquilo, así que pude escuchar muy bien lo que decían.

-Elissa esta aquí.

-¿Estás seguro?

-Si, acabo de verla.

Marco no dijo nada más, se fue directo a las escaleras. Marcel me miró y me sonrió amable para luego irse con Robin.

Me levanté de mi lugar para hablar un rato con los chicos del Dortmund, no iba a quedarme sola a esperar a Marco.

-¿Donde esta Reus? -Preguntó uno de ellos.

-No lo sé, solo bajo.

Mats frunció el ceño y comenzó a buscarlo entre las personas que estaban abajo.

-¿Elissa? -Murmuró el castaño confundido.

Él había visto lo mismo que yo. La chica rubia que salía del club junto a Marco.

-¿La conoces?

-Claro, ella y Marco... -No pudo decir nada más ya que el resto de los chicos comenzaron a empujarlo hasta una mesa con una gran variedad de licor, retandolo a algo.

Estaba viendo las tonterías de los chicos y es cierto, todo el mundo parece normal hasta que realmente los conoces.

-Recoge tus cosas, nos vamos. -Miré confundida a Marco cuando llegó a mi lado.

-Pero... -Ni siquiera me dejo hablar.

-Annette, nos vamos.

¿Qué había pasado con el chico divertido y cariñoso?

Pero lo más importante, ¿quién era Elissa?

¿Ella era la causante de su cambio de ánimo?

Long Way Home - Marco Reus. {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora