"All the crossed wires, just making us tired, is it too late to bring us back to life?"
-Marco... -Traté de acercarme a él, pero se alejó como si estar cerca de mi fuera lo peor que pudiera pasarle. Acercó la mano a su cabello y deslizó sus dedos en este, despeinándolo un poco. Lucía alterado.
-No. Eso no quiere decir que te necesito de vuelta en mi vida. Sí, fuiste importante y te ame, pero estoy haciéndolo muy bien sin ti.
-¿Y qué haces aquí? ¿Qué te importa que hago con mi vida? -Quizás todo estaba saliéndose de control, pero a veces es demasiado difícil pretender estar bien.- Solo sigue actuando como si no me conocieras y no te preocupes, yo haré lo mismo.
Me giré sin esperar respuesta, no podía seguir ahí.
-Todo lo que quiero decir es que fue tu culpa, por perder la esperanza.
Pasó a mi lado rápidamente y entro al salón sin siquiera mirarme. Caminé atrás de él con una distancia considerada, hasta que Klopp lo detuvo. Traté de que Jürgen no me notara, pero fallé en el intento.
Marco bufó cuando me detuve a su lado por el llamado de su entrenador.
-Señorita Giesler, estaba pensando en que sería un placer tenerla en nuestras instalaciones, podría ver a todo el equipo y estar presente en el entrenamiento. -Klopp tenía una gran sonrisa y eso lo hacía peor. Si rechazaba no sólo conseguiría uno de los mejores regaños por parte de Patrick, si no que me sentiría mal por Klopp.
-Perdón por interrumpir, pero Patrick quiere hablar contigo, urgente. -Maddison llegó interrumpiendo la conversación, me entregó su iPhone para darme cuenta de que no había ninguna llamada en curso. Supongo que Patrick ya le había advertido sobre mantenerme alejada.
Me sentía tan patética.
-Será un gusto estar ahí. -Sonreí.- Lo dejaré con Maddison para que hablen sobre que día es posible. Si me disculpan, debo atender esto. -Señalé el teléfono y me aparté de la conversación. Fui camino al baño de damas, al menos tendría un momento para pensar todo lo ocurrido minutos atrás.
Antes de alejarme lo suficiente, miré a Marco por última vez, su semblante ya no era serio, tenía una sonrisa y esa mirada amable mientras se unía a la conversación de Maddison y Klopp.
Era el chico que conocía, el que había estado oculto en todo momento para mí.
Entre al baño y respiré profundo.
Al final, éramos como extraños que se conocían demasiado bien el uno al otro.
Sabía que en el fondo a Marco aun le importaba ese nosotros, al igual que a mí.
No sólo eran recuerdos, no sólo era pasado.
Era algo que quería de vuelta, ¿era demasiado tarde?
ESTÁS LEYENDO
Long Way Home - Marco Reus. {Editando}
Fanfiction"Sabemos que esta es la manera en la que se supone debe ser. Así que estamos tomando el largo camino a casa, porque no quiero gastar mi tiempo solo."